lunes, 1 de agosto de 2011

Evangelicos marchan en contra de la delincuencia


SANTO DOMINGO.- ( AGENCIALAVOZ.ORG)La Iglesia Evangélica Pentecostés Arca de Salvación “El Amor del Calvario I” de Villa Duarte, realizó la tarde de ayer una multitudinaria marcha cristiana en demanda de la integración familiar, el rescate de los valores espirituales y en rechazo de los distintos males sociales que afectan nuestra nación.

La marcha, que se desarrolló a ritmo de alabanzas a Dios, fue encabezada por el pastor Luis Marino González, quien exhortó al pueblo dominicano a buscar de Cristo como vía de alivianar la situación por la que atraviesan miles de dominicanos que ponen sus esperanzas en políticos engañadores.

“Nosotros estamos en contra de las mentiras, la violencia, el narcotráfico y todo vicio. Debemos guardar la pureza, la honestidad, apreciar el valor de la vida y la familia, a fin de ser una nación más civilizada, organizada y próspera. El motivo principal de la marcha es proclamar a Jesucristo como único salvador del mundo. Hablamos de un Cristo vivo y de poder”, sentenció Luis Marino González al ser abordado por periodistas de diferentes medios de comunicación durante la marcha que inició en la iglesia situada en la calle B, número 3, La Francia Nueva, Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

González declaró que a través del mensaje de la fe la iglesia ha logrado rescatar a varios jóvenes que antes estuvieron perdidos en los vicios del alcohol, las drogas, atracos y que habían abandonado incluso sus hogares y escuelas.

Lamentó que las autoridades hayan descuidado por tanto tiempo a esa parte valiosa de la población y que los políticos solo se acuerden de ellos en tiempos de campaña. Insistió en que solo colocando a Dios como nuestro único consejero dentro del pueblo cristiano evangélico se logrará superar los males que afectan al país.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates