BARAHONA.-( AGENCIALAVOZ.ORG ) Un pastor evangélico de esta ciudad, solicitó a las autoridades policiales y el Ministerio Público llevar hasta las últimas consecuencias el asesinato de la profesora Lenny Féliz y Féliz.
El profesor Miguel Ángel Segura dijo que este hecho es lamentable porque ha consternado a esta sociedad, la región y el país en sentido general.
Indicó que la justicia en el primer grado no actuó correctamente, al disponer la sentencia que evacuo favoreciendo a dos de los tres imputados en el crimen.
De la muerte de Lenny están acusados los profesores Fernando Carrasco Roque, Luis Amauris Féliz Gómez y Félix Amauris Santana Féliz, donde a los dos últimos se le favoreció con una garantía económica de 30 mil pesos, no ejecutada.
El religioso espera que en la revisión del caso, se tomen medidas favorables a los parientes de la occisa.
El cadáver de la educadora y vicesindica en Bahoruco fue encontrado en unos matorrales ubicados en el lugar denominado la Vuelta de Gabino en la carretera Barahona-Paraíso.
La educadora fue encontrada después de 22 días de estar desaparecida.
Se dijo que la muerte de Féliz y Féliz fue por celos profesionales, tras ella ganar un concurso para directora en la escuela San Rafael.
18:25:00


