miércoles, 10 de agosto de 2011

PDI investiga hallazgo de feto al interior de templo evangélico de Salamanca


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.ORG )El Ministerio Público de Illapel ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) investigar el hallazgo de un feto en las dependencias de un templo evangélico en la localidad de Las Jarillas, Salamanca.

Jacobet Cortés Olivares, de 19 años, fue el pasado sábado a realizar labores de aseo al templo junto a su madre cuando encontró el feto en un patio interior. Acto seguido, lo tomó y lo enterró en un sitio eriazo al frente del recinto.

Cortés Olivares dio a conocer en las últimas horas lo sucedido al pastor Jonathan Vega Pereira lo sucedido y en conjunto denunciaron el hecho a Carabineros.

El comandante de Carabineros Hernán Martínez explicó que llegó "una persona dando antecedentes del hallazgo de un feto que se había producido días anteriores y del cual ellos habían hecho el entierro".

"Carabineros concurrió al lugar removiendo la tierra y encontrando efectivamente un feto de aproximadamente 17 centímetros, hecho que fue puesto en conocimiento de la fiscalía local quien dispuso que los peritajes fuesen realizados por personal de Investigaciones", agregó Martínez.

Tras las pericias de la PDI, el cuerpo fue trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Illapel.

Investigaciones realiza las indagaciones para establecer cómo fue que llegó el feto hasta las dependencias del templo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates