EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Casi dos docenas de manifestantes portando pancartas hizo una escena delante del nuevo campus de la Iglesia Mars Hill en el sureste de Portland el domingo por la mañana.
El enojo pro-homosexual manifestantes gritaban obscenidades a feligreses cuando salían de una localización por satélite de la iglesia con sede en Seattle, de acuerdo con The Oregonian.
"Es una pena que los fanáticos", el documento se informa a una mujer le gritó a los fieles que salían. "¡Qué vergüenza homófobos. Usted no es bienvenido aquí. Vas a arder en el infierno."
Mars Hill por primera vez en Seattle en 1996, dirigido por Mark Driscoll en la sala de su casa. Hoy en día la iglesia tiene varios campus, incluyendo el nuevo en el campus de la universidad. Mars Hill Everett puso en marcha con 787 adultos y niños en dos servicios el 18 de septiembre. Los servicios se llevan a cabo en el Everett Community College gimnasio.
Driscoll ha predicado contra la homosexualidad, por lo que Tim Smith, pastor principal del Mars Hill Everett, dijo a The Oregonian que esperaba una protesta. Los manifestantes tenían previsto presuntamente un beso en el primer servicio, que fue creado originalmente para 10 de septiembre. En cambio, algunos de los manifestantes gritaban palabras profanas a los niños y adultos por igual.
"Así no es como íbamos al respecto", informó el diario Smith diciendo. "Pero ellos tienen el derecho de decir lo que quiero decir."
6:38:00


