sábado, 31 de diciembre de 2011

Pro-abortistas expulsados de puestos gubernamentales por influencia de organizaciones pro- familia y vida


PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )El presidente peruano Ollanta Humala ha expulsado, por lo menos, a dos principales feministas pro-aborto de su administración, en una movida realizada en contra de los izquierdistas, quienes lo ayudaron a llegar al poder.

Entre aquellos que han dejado sus puestos, en días recientes, es la ministra de la mujer, Aida García Naranjo, de quien se ha informado que estaba empujando para la despenalización del aborto en el país.

Durante la misma barrida de la casa administrativa, la activista pro-aborto y obstetra, Susana Chávez, ha renunciado a su posición, luego de que pasaran varios meses controvertidos como asesora en el despacho viceministerial de salud.

Las renuncias aparentan ser parte de una restructuración radical de la rama ejecutiva, por parte del Presidente Humala, quien parece que está rechazando su circunscripción electoral izquierdista, a favor de un enfoque más centrista y pro-empresa.

Los nombramientos de Chávez, quien en el pasado fue la directora del pro-aborto Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (PROMSEX), y de García Naranjo, quien abiertamente utilizó su posición para avanzar una agenda pro-aborto, desató unas protestas por parte de los peruanos pro-vida, en los comienzos del año en curso.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates