jueves, 8 de marzo de 2012

Después de leer la Biblia, drogadicto y epiléptico se quitó la vida


MEXICO.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ).- Cansado de la forma de vida que llevaba, ocasionada por padecer la terrible enfermedad de la epilepsia, buscó en las drogas algo que le hiciera su vida menos dolorosa, pero esto le provocó que padeciera esquizofrenia, después eligió leer la Biblia, pero el lunes después de leerla, tomó la fatal determinación de acabar con su vida.


El agente segundo del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar conocido como El Bordo de San José, en la comunidad José María Morelos, municipio de Senguio, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Jacinto Mora Vergara, de 36 años de edad, originario y vecino de dicha localidad, quien falleciera a consecuencia de asfixia por suspensión.
El cuerpo se hallaba sobre el suelo debajo un árbol con una cuerda de plástico color amarillo atada al cuello.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 36/2012-II.
El padre del ahora finado Vidal Mora Gómez, de 76 años, manifestó que su hijo padecía de esquizofrenia como consecuencia a su adicción a las drogas y el alcohol, y de igual forma sufría de ataques epilépticos.
Agregó que alrededor de las 16:00 horas su hijo se encontraba leyendo La Biblia, y éste le comentaba que escuchaba voces extrañas, pero como siempre le pasaba lo mismo no le dio importancia y siguió en lo suyo.

Mas tarde una persona llegó a su domicilio para avisarle que su hijo Jacinto se encontraba colgado de la rama de un árbol, el cual se ubicaba a una distancia de doscientos metros de su vivienda.
Rápidamente se trasladó al lugar donde al llegar vio que efectivamente se trataba de su hijo, por lo que inmediatamente lo descolgó y trató de reanimarlo creyendo que aun se encontraba con vida, pero se dio cuenta de que ya había dejado de existir, y procedió a informar lo sucedido a las autoridades competentes.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates