lunes, 11 de mayo de 2015

Colombia prepara gran manifestación pro vida a nivel nacional

La marcha protesta por los 9 años de la despenalización del aborto en el país, así como la reciente reglamentación de la eutanasia

COLOMBIA.-(AGENCIALAVOZ) El sábado 23 de mayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m. miles de personas se reunirán en la Gran Fiesta por la Vida y la Familia, un evento provida y como reflexión y protesta por los nueve años de la despenalización del aborto en Colombia, en tres casos: violación, malformación y riesgo de muerte de la madre que aprobó la Corte Constitucional.



Esta fiesta a favor de la vida, llega a su novena versión y es organizada por la Plataforma Ciudadana “Unidos por la Vida”, para sensibilizar a los colombianos, sobre el valor y el derecho a la vida, desde la concepción hasta el nacimiento y muerte natural del ser humano.

“En esta ocasión marcharemos por la defensa de la vida de los adultos mayores y enfermos que se les quiere tratar como cualquier objeto descartable por la decisión arbitraria de la corte constitucional de imponer la eutanasia con la ayuda del ministerio de salud de manera ilegal.”familia natural, conformada por papá y mamá,” dicen los organizadores. Durante la fiesta por la vida y la familia también se realizará el concurso “Pinta la Vida”, en el que las mujeres en gestación y sus familias pintarán los vientres, en un creativo concurso.



La marcha se llevará a cabo en 22 ciudades a lo largo y ancho del territorio nacional. Para conocer los puntos de encuentro y contacto con los líderes en cada ciudad

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates