jueves, 23 de octubre de 2014

Europa promociona y financia la corrupción de menores en Chile

nicolas

ESPAÑA-.(AGENCIALAVOZ) La Unión Europea y la embajada de Holanda han financiado el cuento infantil ‘Nicolás tiene dos papás”. El supuesto ‘cuento’ se distribuirá en 500 jardines de infancia y cuenta con el apoyo del Colegio de Educadores de Párvulos y de la Universidad de Chile donde se ha presentado a mediodía de este miércoles.

La paradoja es que se trata de educar en la diversidad sexual a párvulos que todavía no ha despertado a la sexualidad. Además, el programa resulta contradictorio con la misión marcada por la propia Junta Nacional de Jardines de Infancia que apela al derecho de los niños a una educación que les ayude en un desarrollo integral: emocional, intelectual, físico y social.

“¿De verdad que piensan que con este programa ayudan al desarrollo emocional?, ¿no será más bien que ayudan a la confusión?”

El lobby homosexual chileno, el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual, se muestra entusiasta por el hecho de que sea la primera vez que una administración pública americana financie un proyecto de este estilo. “¿De verdad que el gobierno Bachelet quiere ser pionero en estas cosas?”, se preguntan en la campaña.

Por supuesto, la campaña no ha sido dialogada ni consensuada con los padres de familia. Una violación gravísima de la patria potestad. “Los experimentos, con agua carbonata; ¡con nuestros hijos no se juega!”, advierten en la campaña en la que se preguntan si el polémico programa ‘educativo’ podría ser catalogado de “corrupción de menores”.

La petición on-line va dirigida a la embajadora de Holanda en Chile, Fiona Clouder y al delegado de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao Moreno. “Que la embajada de Holanda y la UE financien este proyecto supone toda una injerencia ideológica. “¿De verdad que estas son sus prioridades en materia de desarrollo?”, critican en el mensaje remitido a las respectivas delegaciones diplomáticas.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Municipalidad de Pueblo Libre ordena retirar panel "homofóbico" atentando la libertad religiosa





PERU.-(AGENCIALAVOZ) La Municipalidad de Pueblo Libre ordenó el retiro de la publicidad homofóbica . Según los colectivos gay "horrorizando" a las personas que transitaban por la cuadra 18 de la Av. Universitaria frente a la Universidad Católica del Perú.

Por ello,  a la nefasta ordenanza contra la “discriminación” que tiene este municipio, aprobada el 2012, la empresa Físicos y Gráficos Publicitarios SAC FYG SAC tuvo que retirar este panel “lesivo” a los derechos de lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales, por orden de un oficio enviado por el municipio a la empresa para que efectivamente retire la publicidad. 

El Movimiento pro familia pro vida anuncio  que en los próximos cuatros años, con  las nuevas autoridades regionales y municipales derogaran esta ordenanza que atenta a los derechos civiles de la libertad religiosa. Así lo anunció el conocido pastor José Linares: "Que derogaremos y promoveremos una nueva ordenanza de no discriminación según la constitución y  no a la interpretación malintencionada del lobby homosexual”.


Se debe recordar que en el mes de mayo Promsex, Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos, y el estudiante universitario Julián Mezarina, denunciaron a esta publicidad por atentar contra su derecho a no ser discriminado. El estudiante declaró que la publicidad en mención le causaba “un gran malestar y un profundo sentimiento de humillación”, porque el panel era un llamado al odio contra personas LGTBI.

La Magia negra, el arma política secreta

La inteligencia militar británica acusó a los movimientos independentistas de utilizar magia negra para atraer a la población. (iStock)



LONDRES.-(AGENCIALAVOZ) ¿Se imaginan que se tratase de justificar un brote independentista a través de la magia negra? Intentar controlar las tendencias y opiniones políticas de los ciudadanos a través del miedo, pero no con el miedo actual –y habitual– al qué pasará si gana el otro –siempre mejor que afrontar el qué harán de ser ellos–. Imagínense hacerlo mediante brujas, apariciones fantasmales y demás representaciones características de la brujería, como gancho clave para que los votantes se anexionen a determinadas corrientes ideológicas.
Plantearse algo así en pleno debate sobre la celebración o no de la consulta catalana, podría sonar a sorna si pensamos que hoy los ciudadanos pueden acceder –otra cosa es que lo hagan– a cualquier tipo de información que les ayude a ampliar sus opiniones y solventar posibles dudas sobre qué posturas son las que más se amoldan a sus creencias y deseos –aunque tengan que buscar a fondo– antes de posicionarse.

Pero en la década de los 70, los habitantes de Irlanda del Norte no tenían acceso a todo tipo de informaciones y podían ser influenciados con argumentos de todo tipo: incluidos los espirituales.
La inteligencia militar británica en Irlanda del Norte utilizó temores sobre posesiones demoníacas, misas negras y brujeríaAl menos así lo plantea el profesor de la Universidad de Sheffield Richard Jenkins en su libro Black Magic and Bogeymen: Fear, Rumour and Popular Belief in the North of Ireland 1972-74 (Cork University Press), dónde explica que la inteligencia británica acusó a los movimientos independentistas de utilizar magia negra para atraer a la población a su postura.
Como explica Henry McDonald, corresponsal de The Guardian en Irlanda, en el libro se plantea que “la inteligencia militar británica en Irlanda del Norte utilizó temores sobre posesiones demoníacas, misas negras y brujería como parte de una guerra psicológica contra los grupos armados emergentes en los disturbios en la década de 1970”.
Una campaña propagandística paranormal 
A través de declaraciones de diferentes oficiales, e incluso del jefe de “operaciones negras” del ejército en Irlanda del Norte, el capitán Colin Wallace, el libro ahonda en los denominados por la inteligencia militar británica “ataques paramilitares a través de lo paranormal”,
El ejército se encargó de filtrar a la prensa historias relacionadas con misas negras y rituales satánicos para generar la paranoia social de que los grupos paramilitares habían convocado al diablo para ganar adeptos. Toda una campaña de propaganda para la que no dudaron incluso en colocar velas invertidas y crucifijos en los edificios abandonados en algunas de las zonas de guerra de Belfast.

Una población creyente en las "fuerzas oscuras"
Jenkins explica que los rumores de magia negra no pueden entenderse sin tener en cuenta un enfoque multidisciplinario, incluyendo en su análisis perspectivas y pruebas comparativas de la antropología, la sociología, el folclore y los estudios de los medios de comunicación. Lo que ayuda a comprender desde diferentes ángulos cómo los rumores de magia negra pudieron calar en determinados sectores de la población.
El hecho de que la Iglesia, tanto católica como protestante, no negase la existencia de este tipo de manifestaciones, hacía mucho más sencillo transmitir, en una población eminentemente religiosa, la idea de que los movimientos paramilitares emergentes, así como las campañas de violencia y asesinatos que tuvieron lugar, “había desatado las fuerzas del mal en la sociedad de Irlanda del Norte”.
Los disturbios habían abierto una puerta a las fuerzas oscuras"Estábamos buscando algo que aborreciesen las dos comunidades y, al mismo tiempo, algo que los paramilitares no podían justificar”, declara el capitán Wallace en sus charlas con Jenkins.
De este modo, comenzaron a relacionar asesinatos y torturas con rituales satánicos, de tal forma que una población especialmente devota y creyente como la irlandesa pudiese creer realmente que la violencia paramilitar tuviese su origen en la magia negra y las “fuerzas del mal”.

La magia negra no explicaba todo   
No sólo eso, como explica el autor, más allá de las creencias religiosas, la campaña de propaganda de la inteligencia militar británica intentó relacionar que las circunstancias de pobreza que rodeaban a los ciudadanos, como la falta de trabajo y alimentos, eran también consecuencia de algo sobrenatural.
Pero además de la religión o la situación socioeconómica, el autor también destaca que la inteligencia militar supo explotar el miedo al satanismo alimentado por exitosas películas de la época como La novia del diablo (Terence Fisher, 1968) o El Exorcista (William Friedkin, 1973). No se les escapaba una.
En opinión de Jenkins, Wallace y la unidad política de información tenían dos objetivos principales: animar a una población creyente a pensar que los disturbios habían abierto una puerta a las "fuerzas oscuras" para frenar su activismo, y culpar a los paramilitares por su implicación en los mismos.

Médicos les dijeron que no había líquido amniótico, que abortara

Les dijeron que no había líquido amniótico, que abortaran: ellos se negaron y la pequeña nació bien 

LONDRES.-(AGENCIALAVOZ) Cuando Leanne y Chris Duffield supieron que esperaban su quinto hijo, no podían estar más felices.

Pero la ecografía de la 20ª semana trajo malas noticias. La pareja fue informada que no había líquido amniótico rodeando a su bebé.

Los médicos eran incapaces para determinar qué causaba la falta de líquido y les informaron que su bebé podría tener anormalidades severas.

Una semana más tarde la unidad de medicina fetal en el Hospital de la Universidad de Gales en Cardiff, le ofreció a Leanne abortar.

Al ver sus dudas le dijeron a Leanne que la falta de líquido amniótico normalmente implicaba que el bebé estaría sufriendo anormalidades que harían imposible la supervivencia.

Más tarde se enteraron de que muchos bebés en situación similar son considerados "incompatible con la vida".

Leanne contó al diario Mirror que con Chris expresaron a los médicos su absoluto rechazo al aborto…

"Nunca imaginamos tener que hablar de esto. Es una de esas cuestiones que nunca imaginas que podrías considerar. No era parte de nuestros pensamientos”.

Pero en la semana 23 Leanne rompió aguas…

"Cuando habíamos hecho la ecografía nos dijeron que no había fluido, en absoluto. Pero cuando rompí aguas (ruptura de la bolsa amniótica que indica la primera fase del parto/ nota editor) en la semana 23 era tal como ocurre con los otros... un chorro de líquido y no lo podía entender".

Los bebés nacidos en semana 23 tienen escasa posibilidad de supervivencia y se suponía que Leanne daría a luz un bebé fallecido.

"Pensaron que tendría al bebé y tuvimos que enfrentar un diálogo de duelo con la partera. Era por decir lo menos, abrumador".

A los médicos de Leanne les preocupaba que los pulmones de su pequeña fueran demasiado pequeños para funcionar por sí mismos, o no lo suficientemente fuertes como para recibir ventilación mecánica.

Sin embargo, Leanne mantuvo al bebé creciendo dentro de ella. Al acercarse las 24 semanas, fue transferida al Hospital Singleton en Swansea donde la pusieron en reposo en una cama y le aplicaron inyecciones de esteroides para ayudar a disminuir la gravedad de los problemas pulmonares de la pequeña Willow…

El triunfo de la vida
Cuando Leanne tuvo su última exploración a mediados de diciembre, se enteró que su bebé tenía todos las extremidades bien formadas, aunque los doctores aún consideraban que la bebé podría presentar más tarde serios problemas musculo esqueléticos.

El 18 de enero, Leanne tuvo desprendimiento de placenta… que es cuando la placenta se separa abruptamente de la pared del útero. Esto puede ser fatal tanto para la madre y el bebé. Sin embargo Leanne sobrevivió y los médicos –con cesárea de emergencia- ayudaron a que naciera su hija a quien llamó Willow. Pesó 1 kilo y 77 gramos 2 libras. Fue puesta de inmediato en la unidad de cuidados intensivos.



Willow encantada con su papá... desde el principio se opusieron a abortar y se prepararon para hacer duelo por un bebé muerto o para atender uno muy enfermo, pero no fue así

Willow se pasó casi 100 días en el hospital después de nacer, pero en abril le permitieron irse a casa con sus padres.

Mientras que por el momento ella usa oxígeno por las noches, los médicos creen que su única consecuencia a largo plazo será que tendrá asma. Y con el tiempo, ella no necesitará la ayuda del oxígeno en absoluto.

"La llamamos la ‘wheezer’ (respirar con dificultad y emitiendo un suave silbido) feliz… el bebé milagro”, dice la orgullosa madre.

 
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