lunes, 17 de abril de 2017

La pedofilia el incesto y zoofilia será legal si aprueban la orientación sexual



ONGs le preparara el camino a las organizaciones que promueven la pedofilia como reducir la edad de consentimiento de los menores de edad para quedar impunes.




Ps José Linares Cerón
https://www.facebook.com/rvdojose.linaresceron

Existe tanta ignorancia de congresistas, líderes de opinión con referencia a la orientación sexual. Exigen su legalización, una ley para protegerlos dicen de la “discriminación” y del “odio” de la sociedad. Las ONGs feministas y los colectivos gay usan toda su maquinaria desinformación con sus aliados de los medios de comunicación para imponernos una cultura de vida arrogante e intolerante hacia la mayoría. Lo que no dicen que la orientación sexual No solo "beneficia" a homosexuales, bisexuales lesbianas transgénero y travestis.


 Sino a otras orientaciones sexuales aberrantes que ahora son delitos en nuestro país. Si lo permitimos estarán protegidas por las leyes y la constitución. Me refiero como a pedofilia (sexo con niños) es una orientación sexual. La Asociación Americana de Psiquiatría (APA) incorporó en su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la "orientación sexual pedofílica" y la desligó del "desorden pedofílico". Actualmente Movimientos activistas pedófilos donde es legal la orientación sexual en América Latina, EE.UU. Europa, persiguen como meta la derogación de las leyes de edad de consentimiento, a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido. LGTBI miente y no dicen la verdad que la orientación sexual protegerá otras atracciones sexuales y que son delitos aberrantes en la leyes del Perú.


Otro que tendría protección legal es Zoofilia (tener sexo con animales) países donde se aprueban el “matrimonio gay”, unión civil, “crímenes de odio” abre las puertas a la impunidad y la degeneración sexual. Me dirá ¿porque? simplemente porque tiene un marco legal la orientación sexual y la identidad de género. Tener sexo con animales (Zoofilia) es legal recientemente en Canadá, USA (16 estados), España, Japón y otros países.


También tendría la puerta abierta legal para que el incesto tenga derecho a las relaciones sexuales entre parientes, se casen hermanos, padres e hijos e incluso tíos y sobrinos. La aprobación orientación sexual en países como Francia, España, Japón, Suecia, Portugal, y Estado Nueva Jersey (USA) es legal el incesto. El Poliamor (es similar a la poligamia) significa tener más de una relación íntima (no tiene límites de parejas) No se casan pero utilizan derechos convivencia.

 Conclusión
https://twitter.com/pastorlinares

Si queremos protegernos de la cultura sodomita debemos capacitarnos, entrenar a pastores y líderes para tener respuestas apropiadas a los miembros de nuestras iglesias y a la misma sociedad. Las conferencias ayudan pero no dan formación de liderazgo que necesitamos en nuestro país. Dios nos dio el Poder de su Nombre y los derechos civiles para protegernos y no permitir la degeneración de la sociedad.


Debemos ser actores civiles y NO MÁS espectadores del balcón. Tus hijos y mis hijos están en peligro y buscan eliminar nuestros derechos para convertirlo en un país degenerado y corrupto. ONGs le preparara el camino a las organizaciones que promueven la pedofilia como reducir la edad de consentimiento de los menores de edad para quedar impunes.


Los pedófilos comparten la característica de ser "sin afecto natural" (Romanos 1:31; 2ª Timoteo 3:2). La frase "sin afecto natural" es traducida de una palabra griega que significa "inhumano, que no ama o insociable". Uno sin afecto natural actúa como un animal salvaje sin remordimientos. A los congresistas que promueven la orientación sexual deben ser revocados para darle una lección a estos sinvergüenzas. La revocatoria de congresista debe ser un marco legal en nuestra constitución para proteger al país y nuestras familias.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates