México -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un desconocido hirió a dos menores y un adulto al disparar a un centenar de evangélicos que oraban en un parque público en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, informaron hoy fuentes oficiales.
Por otra parte, fuentes de Seguridad Pública y del hospital al que fueron trasladadas las víctimas detallaron que los heridos son Samuel Alejandro Osorio, de cuatro años, Elizabeth Pat Barrios, de nueve, y Silvano Hidalgo Trinidad, de 51, todos con heridas en los pies.
Fuentes del hospital dijeron a Efe que los tres heridos se encuentran estables y fuera de peligro.
Sobre el atacante, que permanece prófugo, los testigos dicen que se trata de una persona robusta, que iba vestida con pantalón negro y chamarra blanca.
Las distintas versiones coinciden en que, sin previo aviso, el desconocido abrió fuego contra la multitud, que en ese momento oraba.
Según Salmerón, hasta el momento no hay detenidos pero una de las líneas de investigación apunta hacia un vecino del parque que en varias ocasiones manifestó su descontento por la realización de predicaciones en ese lugar.