PERÚ.-(AGENCIALAVOZ.ORG)Señalando que será en defensa de los miles de escolares que serían agraviados por la ordenanza que pretende instaurar la ideología gay en los colegios, la Confederación Nacional de Apafas (Conapafas) anunció que cansados de la “prepotencia” de Susana Villarán, los padres de familia promoverán la recolección de firmas para revocarla de la Alcaldía de Lima.
“Vamos a esperar el cumplimiento del año, así sea su función inepta, incapaz o mala, después del año fácilmente los padres de familia vamos a empezar a recolectar las firmas para revocarla”, adelantó Gregorio Durand Aguilar, titular de la Conapafas.
Fue enfático en señalar que a su institución, que representa a cerca de diez millones de padres de familia, le “será muy fácil reunir las firmas para revocar a la alcaldesa”.
En conferencia de prensa realizada en el Congreso, el parlamentario Raúl Castro (PPC) advirtió que a través de una ordenanza la burgomaestre capitalina pretende atribuirse facultades para la cual no tiene competencia, toda vez que la única instancia que puede normar los parámetros de la libertad es el Congreso y no la Municipalidad de Lima.
“El remedio es una revocatoria si es que se insiste en este tipo de actitudes, primero hay que dar una batalla democrática por la invasión del respeto del fuero congresal”, advirtió.
Fuente:La Razón