jóvenes entre músicos, actores y estudiantes de bellas artes de 17 naciones, tuvieron una experiencia con Cristo.
Hungria.- ( AGENCIA LA VOZ ) 200 jóvenes entre músicos, actores y estudiantes de bellas artes de 17 naciones, tuvieron una experiencia con Cristo, mientras se encontraban en el instituto de verano “Crescendo” de la asociación internacional de músicos en Sarospatak, Hungría.
Aproximadamente uno de cada dos participantes no tenían una experiencia cristiana. Ellos estudiaron y tocaron la composición Messiah de Handel en pequeños grupos de estudios y talleres, y además, presentaron el oratorio durante la fiesta clásica más grande de Hungría.
El mensaje del oratorio fue también el tema centrar de los estudios bíblicos. Según los organizadores varios participantes dieron testimonio de que habían sentido la presencia de Dios y aceptado a Jesucristo. Y ahora han sido referidos a iglesias locales para que les provean una guía espiritual adicional.
Crescendo fue fundado en 1986 como un ministerio especial del Campus Crusade for Christ [Cruzada del Campus para Cristo], una red de aproximadamente mil artistas, con actores y músicos de 30 naciones Europeas.
Su objetivo es el de aconsejar a los miembros en asuntos tanto profesionales como espirituales. El pastor de Suiza Beat Rink está encargado de la oficina principal de Crescendo en Basel, Suiza.