domingo, 2 de septiembre de 2007

«Cuidando su hogar»


Escrito : Gary Chapman

( AGENCIA LA VOZ ) ¿Haz pasado mucho tiempo de tu vida tratando de cambiar las personas a tu alrededor o en otro escenario tratando de cambiar a tu esposa (o), perdiendo tiempo valioso en esta espera y finalmente frustrado(a) al no ver ningún cambio?
Esta es una de las causas mas comunes por las que las parejas dañan sus relaciones desencadenando lastimosamente en divorcio. Gary Chapman en su libro «Cuidando su hogar» nos enseña un principio bien importante dado por nuestro señor Jesucristo, que nos permitirá optimizar nuestras relaciones y garantizar un mejor cuidado de nuestro hogar. Además nos ayuda a tomar el camino correcto y en vez vías alternas para llegar a la raíz del problema y partir desde el punto correcto nosotros mismos. ¿Te suena familiar esta situación?Esposo ¿Por qué miras la paja en el ojo de tu mujer y no prestas atención a la viga que hay en tu propio ojo? O, esposa ¿Cómo puedes decirle a tu esposo, deja que te saque la paja de tu ojo cuando hay una viga en el tuyo? Primero sácate la viga de tu ojo y veras claramente para quitar la paja del ojo de tu conyugue.
Apresúrate a tomar esta y muchas mas herramientas que nos ofrece el autor en este excelente libro y recuerda que nunca esta de más el tomar precauciones en cuento al cuidado de nuestro hogar se refiere.
Valora y guarda con cuidado este tesoro maravilloso dado por Dios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates