miércoles, 10 de octubre de 2007

En Colombia el presidente Álvaro Uribe se reunió con un grupo de pastores y líderes cristianos.


( AGENCIALAVOZ ) En Colombia el presidente Álvaro Uribe se reunió con un grupo de pastores y líderes cristianos. La reunión se llevó a cabo durante un desayuno sostenido en un hotel de la capital, en Bogotá.El encuentro denominado “Todos unidos por la transformación de Colombia”
contó con la participación del reconocido evangelista Alberto Mottesi. También asistieron dos expresidentes de la República, representantes de los supremos poderes y una delegación de pastores colombianos y extranjeros.
Durante su discurso el presidente Uribe agradeció el trabajo pastoral y destacó que éste aporta grandes beneficios a su país. Además exaltó la labor y el compromiso de la Iglesia Evangélica con los procesos de cambio que se llevan a cabo en Colombia.“Ustedes son un gran ejemplo, un ejemplo de ética, un ejemplo de moral, la vida de ustedes, es una vida para hacerle bien al prójimo”, dijo el mandatario.Uribe agregó que momentos de reflexión moral y espiritual como el que los reunió ayudan a fortalecer y tranquilizar el alma. Por su parte Alberto Mottesi elevó una oración pidiendo sabiduría para el mandatario en su gestión de Gobierno.“Bendice al señor Presidente, a su familia, sus colaboradores, los diferentes partidos políticos, las diferentes posturas ideológicas, bendice a la niñez y a la ancianidad” oró, Mottesi, quien también exhortó a Colombia a “vivir lo que cantas en tu Himno Nacional, comprende las palabras del que murió en la cruz”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates