viernes, 9 de noviembre de 2007

Cantantes cristianos ganadores del Premios Grammy


Las Vegas, EE.UU-. (AGENCIALAVOZ ) Ricky Martin y la agrupación teatral neoyorquina The Blue Man Group fueron los encargados de abrir con pompos y platillos la entrega anual de los premios Latin Grammy, que se celebró el 8 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.


La octava entrega del Latin Grammy, que premia la excelencia de la música latina en 49 categorías, se llevó a cabo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y se transmitió en vivo a más de cien países por la cadena Univisión.
Juan Luis Guerra, el ganador de la noche
Tras veinte años de carrera Juan Luis Guerra se consagró como uno de los grandes de la música latina al recibir el premio “Persona del Año 2007″, por sus logros profesionales y sus contribuciones filantrópicas y culturales. Al recibir el galardón, el cantautor dominicano habló sobre el reciente pasó del huracán Noel por su natal país y les dedicó el premio dándoles un mensaje de esperanza: “Sabemos que el Dios en el que hemos confiado nunca nos deja ni nos desampara”.
Sin lugar a dudas Juan Luis Guerra fue el ganador de la noche al llevarse además a casa los cinco galardones que lo postulaban al Grammy Latino como Mejor Álbum, Canción del Año, Mejor Álbum de Merengue, Canción Tropical del Año y Grabación del Año por su reciente material discográfico “La llave de mi corazón” y el tema del mismo nombre.
Otros de los cantantes cristianos que repitió Grammy fue Marcos Witt, quien con el disco “Alegría” sumó su cuarto galardón al “Mejor Álbum de Música Cristiana”. En el 2006 se ganó el Grammy con la producción “Dios es Bueno”, en el 2004 con el álbum “Recordando otra Vez” y en el 2003 Marcos fue reconocido con el Grammy por la producción “Sana Nuestra Tierra”.
La cantante brasilera Aline Barros con su disco “Caminho De Milagres”, ganó su tercer Grammy como Mejor Álbum Cristiano en Portugués. Su primer galardón lo recibió en el 2005 con su producción “Fruto De Amor” y su segundo Grammy en el 2006 con el disco Aline Barros & Cía.
Otro cantante cristiano en recibir una estatuilla fue el puertorriqueño Bobby Cruz, quien ganó su primer Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional con su producción “Románticos de Ayer, Hoy y Siempre”.
Por su parte el sexteto vocal venezolano, Voz Veis se llevó a casa el Grammy como Mejor Video Musical Versión Corta, por su producción “Ven a mi casa esta navidad”, y el premio al Mejor Álbum de Música Latina Para Niños con la producción “Cómo Se Llega A Belén”, un disco que incluye una variada colección de temas cristianos.
Pero definitivamente como afirmó Juan Luis Guerra al recibir cada uno de los cinco galardones, “la honra y la gloria es para Jesús, mi Salvador”. Expresión que comparte el grupo CaZion, sello discográfico de Marcos Witt, quien dio la “honra y gloria a Dios, a quien servimos y para quien trabajamos. Una vez más reiteramos nuestro compromiso de servir a Dios, y a su iglesia, con el firme propósito de cumplir la tarea que se nos ha encomendado: Extender el Reino de Jesucristo”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates