jueves, 22 de noviembre de 2007

CRISTIANOS ADQUIEREN CADA VEZ MAS PRODUCTOS DE MEDIOS


EE.UU.(AGENCIALAVOZ ) A pesar de la preocupación por la influencia negativa de los productos de medios en la gente joven, sus padres cristianos están gastando más de un billón de dólares para esta temporada de navidad, según lo muestra una nueva encuesta.


Setenta y ocho por ciento de los padres cristianos obtuvieron DVD de películas y programas de televisión el año pasado para sus adolescentes y un 87 por ciento compraron DVD para sus muchachos menores de 13 años, encontró la última encuesta del grupo Barna. Al contrario, un 26 por ciento de ellos no se sentían cómodos con la compra de estos artículos.
También seis de cada 10 padres compraron CDS de música para sus adolescentes, pero uno de cada tres de ellos se preocupó por el contenido. También un poco menos de la mitad de todos los padres cristianos compraron juegos de video para sus pequeños, mientras que cerca de la mitad aproximadamente un 46 por ciento de los padres de adolescentes reconocieron que tuvieron cuidado con los contenidos de estos juegos.
Los padres cristianos quienes son regularmente los que se sienten menos cómodos con los contenidos de los productos mediáticos fueron los de raza negra y por lo general personas comprometidas con asuntos de la iglesia. Los que se sintieron más cómodos o confiados fueron los padres que son menos activos acerca de su fe.
Por otra parte el estudio encontró que los medios mas utilizados por los padres, resultaban más confortables en todas las formas para comprarlos para sus hijos.
El informe de Barna esta basado en una encuesta a nivel nacional de 601 adultos cristianos quienes son padres de niños entre los 2 y los 18 años.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates