viernes, 30 de noviembre de 2007

INTERVENCIÓN MILAGROSA DEVUELVE SALUD A LIBERIANA


Monrovia, Liberia-. ( AGENCIALAVOZ ) Una herida debajo de su rodilla a la edad de los 12 años le produjo una severa infección. El nódulo de calcio creció tanto en el fémur de Musu que los doctores se referían a su rodilla como “el volcán”, por el tamaño y ancho de su cono. Los doctores locales querían amputarle su pierna. Sus amigos se burlaban de ella. Pero Musu tenía fe que había otra respuesta para su sufrimiento.


A pesar del dolor y la vergüenza, Musu insistió que Dios le proporcionaría una nueva manera de salvar su pierna, la cual resultó dañada en la guerra civil de Liberia. En el 2007 la provisión llegó de una manera inesperada, por medio de un hospital flotante que ofrecía cirugía gratis con los mejores especialistas en ortopedia.
Con la medicina primitiva, la pierna de Musu hubiese sido amputada. Pero, por la ayuda de Barcos de Misericordia quien posee lo más novedoso en equipos médicos, ahora Musu puede caminar libremente.
Musu dice que en respuesta a oraciones de muchas personas, Dios salvó su pierna. Ella manifiesta que está muy agradecida también por las personas que donaron para que su sueño fuera hecho realidad.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates