Uganda-. ( AGENCIALAVOZ ) El ministerio Compassion Internacional invertirá 5 millones de dólares en los siguientes cinco años del futuro de Uganda. Trabajan en conjunto con el ministerio Opportunity International (Oportunidad Internacional) para llegar a la raíz de la pobreza.
Julie Koshy, de Compassion, dice que la asociación se extiende a áreas donde ambas agencias trabajan. Uno de los ministerios se enfoca en los adultos, el otro, en los niños. "Vemos a esto como una situación de ganar-ganar porque cuando una comunidad está mejorando y su gente es capaz de conseguir empleos, eso tendrá un efecto dominó. Afectará a diferentes familias en las áreas asistidas por Compassion. Así que vemos esto como algo en lo que no se puede perder".
Koshy dice que la edificación de comunidades es más que una obligación moral, así que "es muy crucial que la gente entienda que cuando obtienen estos créditos, o cuando obtienen ayuda de Compassion a través de las iglesias, todo eso es a través del amor de Cristo".
21:30:00


