Por Josh Mcbride
Director Agencia la voz
Director Agencia la voz
( AGENCIALAVOZ ) Solo deseo agradecer a todos los hermanos, amigos, pastores y medios comunicaciones de Venezuela.
Que apoyando esta lucha a través de la información a Medios evangelicos y Catolicos carismaticos. El Gran apoyo espiritual Ministerio de Oración Internacional. El peligro que el presidente Chávez tenga el poder absoluto de un país tan bendecido como Venezuela.
Que el proyecto socialista no logro su objetivo. Mas 40 % aproximadamente no fueron a las urnas. Motivos pueden ser varios, pero sabemos si ellos tuvieran convicciones por Presidente Chávez, estarían en las primeras horas votando por el Si.
Cuando el pastor José linares, Presidente Coalición Presencia Internacional, nos animo apoyar el NO, dandonos motivos justo que la iglesia estaba siendo utilizada por el gobierno chavista, nos pidio mover todo lo que podamos con amigos, lideres,Medios comunicacion evangelicos y catolicos a informar lo que presidente Chávez, deseaba hacer con Venezuela con ideas extremistas. Lamentablemente nosotros estábamos informados que la iglesia evangélica en Venezuela estaba dividirá unos a favor del Presidente Chávez y otros no.
Decían que él presidente Chávez es el elegido de Dios, para cambiar su nación. otros le decían que era el obispo evangélico etc. Muchos pulpitos de iglesias prominentes fueron discursos para apoyar el Si, sabemos que el gobierno chavista, ha estado financiando con recursos a organizaciones religiosas en Venezuela.
Todos pensaban que el Si, iba a ganar. A medida que pasaban las horas el No llevaba un margen por delante; pero todos estaban tensos que el presidente Chávez pateara el tablero
Fue cuando llame al pastor José linares, le informe lo que sucedía y me dijo estamos orando todo el Ministerio de Oración y me dijo que si el Presidente Chavez patea el tablero, va causar una guerra civil.Pero Dios no va a permitirlo. El va aceptar la derrota como una mansa paloma, me dijo el pastor linares,con mucha seguridad. En la madruga de hoy, pude ver a través del cable, al presidente Chávez; aceptar la derrota como una mansa palomita. El Poder de la oración y la información, la participación de nuestro lideres evangélicos de Venezuela lograron una victoria.
Definitivamente fue la mano de Dios, a través de la oración. Damos Gloria al Nuestro Señor. Amen
21:08:00


