miércoles, 12 de diciembre de 2007

PISTOLERO EN COLORADO SE DISPARÓ A SÍ MISMO


Colorado, EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ ) Según las ultimas informaciones difundidas por la policía el joven Matthew Murray, se disparó a sí mismo.
“La muerte de Matthew se toma como un suicidio”, reportó a CNN el coronel del Condado de El Paso. “El observó como la oficial de seguridad lo acorraló y decidió dispararse a sí mismo en la cabeza”.


El coronel mencionó que antes de suicidarse Murray mató a las hermanas Stephanie y Rachael de 18 y 16 años respectivamente, e hirió al padre de ellas quien se encontraba cerca en un estacionamiento en la Iglesia Nueva Vida en Colorado Springs.
Jeanne Assam fue la oficial de seguridad encubierta que detuvo al pistolero Mattew Murray en las afueras de Iglesia Nueva Vida, en Colorado Springs.
La Mujer sorprendió al hombre con un rifle y dos armas de fuego en la mano.
Assam, anteriormente formaba parte de la policía y ahora es miembro de la Iglesia Nueva Vida. Ella comenta que se encontraba dentro de la congregación cuando ella escuchó las detonaciones en el parqueo.
“Los disparos eran tan fuertes, que temí pudiese ingresar al Templo. Había un gran caos. Porque había mucha gente en la Iglesia”, dijo Asamm.
Asamm dijo que vió al pistolero detrás de la puerta y se encubrió, “esperé hasta lograr estar más cerca de él, lo identifiqué y le disparé”.
Repetidamente esta mujer le dio el crédito al Señor “tenía la consigna de terminar con esto, antes de que fuera mucho peor. Y dije, Santo Espíritu, permanece conmigo”.
Assam envío las condolencias a las familias que resultaron afectadas, incluyendo a la de Murray.
Ella ofreció una conferencia de Prensa con el pastor de la Iglesia Nueva Vida, Brady Boyd, quien dijo que si no hubiésemos tenido a una persona armada en el campus, el número de víctimas serían de 50 a 100.
El pastor dijo que en el momento del tiroteo se hallaban unas 7.000 personas dentro del templo. Asimismo el equipo de seguridad de la Iglesia estaba en alerta por el ataque anterior perpetuado en Arvada.
Enfatizó que la Iglesia tiene en total entre 15 o 20 oficiales de seguridad voluntarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates