Maharashtra, India-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Creyentes de una comunidad india están viviendo momentos de terror debido a un ultimátum dado por un grupo anticristiano. En medio de la angustia estos cristianos claman a Dios por protección y arrepentimiento de sus agresores.
Nandri vino al cristianismo aún cuando sabía que su decisión podía costarle la vida. Había planeado muchas cosas para su futuro, cursaba el grado de bachiller y tenía muchas metas. Pero, un día escuchó el Evangelio y aceptó su mensaje de Salvación.
Nandri vive en Maharashtra un lugar donde también habita un grupo comunista anti-cristiano llamado los Naxalites. Cuando ella se hizo cristiana, buscó al pastor misionero de Gospel for Asia, Sudhir Bharose. Los Naxalites amenazaron la iglesia donde Nandri se congrega.
Ahora los creyentes en la villa de Nandri están viviendo momentos de terror, puesto que los Naxalites pusieron de plazo a los cristianos, el 29 de febrero para negar a Cristo o sino los quemarían junto con sus casas y pertenencias.
A pesar del peligro, Nandri sigue orando para que su familia conozca a Cristo. Ella y los demás miembros de la Iglesia oran al Señor para protección y ruegan a Dios para que los Naxalites conozcan del Señor.
MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL
Oremos por Nandri y por nuestro Hnos en la fe.
Unete a la cadena. Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com