ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM )El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que "ahora" está "preparado para ser presidente del Gobierno" después de haber pasado cuatro años hablando con la gente y recorriendo España, y garantizó que, a partir del próximo 9 de marzo, el país "será popular".
Además, les acusó de star "alejado de la realidad, mucho más despistado de lo que debe de estar un presidente del Gobierno". "La Moncloa se le ha subido a la cabeza", manifestó Rajoy.
Insistió en que ha hablado con mucha gente y visitado toda España durante los cuatro años que ha estado en la oposición. "Tengo mucho ánimo. Ahora estoy preparado para ser presidente del Gobierno de España", aseveró.
"Estoy preparado para ser presidente del Gobierno y quiero que mi proyecto, que es el vuestro, sea un proyecto en el que se puedan sentir cómodos todos los españoles. Queremos concordia, no división, ni tensión, ni crispación, sino acuerdos nacionales", añadió.
Educación
El líder de la oposición mostró su preocupación por el estado de la educación y reivindicó la necesidad de que los profesores sean respetados: "No han hecho nada. Su única aportación ha sido una asignatura ridícula y absurda [en referencia a Educación para la Ciudadanía]. ¡Ponga inglés, hombre!", le espetó Rajoy al presidente del Gobierno.
El dirigente del PP centró parte de su discurso en el fenómeno de la inmigración y exigió que los derechos de los españoles no se vean perjudicados por los derechos de todos los demás. "Aquí no puede entrar todo el mundo porque no cabemos. Lo peor que nos puede pasar es que se creen guetos", insistió.
Rajoy defendió una vez más el contrato de integración de inmigrantes porque, en su opinión, es necesario que "se comprometan a cumplir las leyes".
17:03:00


