domingo, 23 de marzo de 2008

CAMINO DE VIDA ENTREGARA CINCUENTA MIL SILLAS DE RUEDAS AL CONGRESO DE LA REPUBLICA


PERU.-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Cincuenta mil sillas de ruedas a personas con discapacidad física más pobres del país serán entregadas gratuitamente por la Misión Cristiana Camino de Vida que dirige el Dr. Robert Barriger a través del Congreso de la República en el marco de la campaña de solidaridad denominada Mi Silla.


Este lunes 24 al mediodía, en conferencia de prensa el presidente del Congreso, doctor Luis Gonzáles Posada Eyzaguirre, el legislador Michael Urtecho Medina, Presidente de la Comisión de Personas con Discapacidad, el Dr. Robert Barriger de Camino de Vida firmaran un convenio en la Sala Mohme del Palacio Legislativo
Al finalizar la Conferencia se trasladaran a la Plaza Simón Bolívar, frente al Palacio Legislativo, donde se hará la entrega simbólica de las primeras 1,500 sillas de ruedas a nivel nacional.
Hasta la actualidad Camino de Vida a repartido cerca de 90 mil sillas de ruedas en todo el Perú "nuestra visión es que todos los discapacitados del país tengan sillas de ruedas y puedan movilizarse" indica el Dr. Robert Barriger .

Camino de Vida es una Institución que se inicia con la llegada de Robert y Karyn Barriger de los EE.UU. quienes orientaron esta Institución en la ayuda social en el año 89. La obra social esta orientada al servicio de los más desamparados.

Camino de Vida tiene dos - Hogares para Niños huérfanos o en estado de abandono en Chaclacayo y en Kawsay Ñan de Limatambo - Cusco; también tiene la Casa de Refugio Nancy Cole para mujeres maltratada en San Luis y la Casa de mujeres farmacodependientes, actualmente esta en construcción la Casa Mercy donde se ayudara a las mujeres a rehabilitarse de Bulimia y/o Anorexia.

Además cuenta con cursos y materiales educativos para la formación, capacitación y restauración de las familias. En ella se ofrecen cursos de especialización para hombres, mujeres, novios, matrimonios y padres, con el único propósito ayudar a las familias peruanas en su vida diaria.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates