martes, 4 de marzo de 2008

Dios en Medio de las Guerras


Por José Linares Cerón



LIMA- PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Jesús Dijo: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. : Mateo 24:6

La guerra, en Europa fue desvastada, con Cincuenta y cinco Millones de personas muertas o desaparecidas, entre las cuales, la mitad eran civiles. Los campos de concentración nazi, donde perdieron la vida millones de judíos, es un ejemplo de las atrocidades cometidas, aunque también hubo vejaciones a la población civil en otros lugares, como por ejemplo, los japoneses hacia los ciudadanos chinos, o en Estados Unidos contra sus ciudadanos japoneses.

Ciudades y vías de comunicación fueron destruidas, la economía se paralizó, y la industria se concentró en la producción de material bélico. Alemania quedó reducida a escombros, la tierra se tornó improductiva, afectando la producción agrícola-ganadera.

La guerra civil española dejó un saldo discutible de muertos que oscilan entre los 200.000 y 500.000, hambre, enfermedades, incontables exiliados, destrucción de infraestructura edilicia, de la agricultura y la ganadería, y sentó las bases de un conflicto que trascendió las fronteras nacionales, para involucrar a otros países como sucedería durante la segunda guerra mundial.

Mucho se han acostumbrado ante la maldad existente, que ya no te detienes a meditar en las causas que la originan.
La niñez ya conoce la amargura y pronto endurece su corazón, los adultos son atraídos por los rencores y ambiciones. Se atenta contra la vida, existe soledad en el espíritu y tristeza en el corazón, hay lágrimas, pobreza material y espiritual.

Cuando desparezca la soberbia, el orgullo, la vanidad y cuando el odio no sea tomado como verdad.Todo es posible si tomamos la iniciativa de vivir una vida plena en el Señor.La oración,efectiva, tiene que estar acompañada del Poder Sublime del Amor, y de las buenas obras, no basta con pensar y tener buenas intenciones. Todas las horas y todos los sitios son propicios para orar y sembrar amor, y caridad a nuestro projimo.Es necesario que el Poder de la oración, supere el estruendo de las armas y de la maldad.Comprendamos que todos sin excepción somos responsables de este caos.

Quien no es causante de la guerra, es responsable de la paz. Porque la verdadera paz no se logra con mandatos, ni decretos, con odio, atentados, sembrando terror, dolor, pérdida, el orden mundial debe cambiar, a través de la oración. Su participación activa dentro de sociedad, vislumbrara la luz de Dios que vive en tu vida. Mañana nos despertaremos diferentes?, no esperemos tanto dolor para reflexionar Oremos ahora mismo.

Debemos empezar a usar nuestras armas espirituales. No esperemos ver las consecuencias. Los grupos de poder de tendencia radical que desean imponer su ideología y buscan cualquier motivo como la guerra.
Para imponer sus doctrinas a naciones libres. Es increíble como gobiernos protegen y financian a grupos terroristas que asesinan y secuestran.
El Gobierno de Stalin en Rusia impuso su ideología a cualquier precio. El comunismo Asesino a Millones de personas. Solo por opinar contra del régimen eran torturaros y asesinados.
Miles de cristianos fueron asesinados en la cortina de hierro.
Hace unos meses leí el comentario El jefe de la diplomacia francesa, Bernard Kouchner dijo que el mundo debe "prepararse para lo peor",Cuando se le preguntó lo que significaban sus palabras respondió sin precauciones diplomáticas: "la guerra".

Me Pregunto, lo vamos a permitir?. Que gobiernos influenciado. Por principados y Potestades de diversos niveles de influencia autoridad. destruyan el derecho a la vida, que destruyan a través de la guerra nuestros países, reducida a escombros. De ninguna manera.
Hoy hemos empezado una verdadera batalla contra principados de este siglo.
Pablo hace un desglose muy claro de las fuerzas espirituales contra las que batalla la iglesia. Uno de esos poderes le llamó principados. Son fuerzas invisibles que ejercen señorío sobre una región
El libro de los Hechos nos muestra a fuerzas demoníacas ejerciendo el control sobre gobernantes, gentes y lugares.
Hechos 13:6-12 Pablo tiene una confrontación con Elimas el mago que ejercía influencia sobre gobernantes.
Hechos 16:16-18 Encuentro de Pablo con un Espíritu de adivinación que influenciaba Filipos


Organize su equipo de intercesores Si realmente piensa penetrar seriamente en el terreno de la batalla espiritual debe como prioridad principal orar por la constitución de un grupo de oración de primera línea. Un llamado ferviente por la oración y una unción guerrera para pelear por y a favor de los propósitos divinos con una intercesión constante y efectiva. La oración no solo es el medio para conocer a Dios, sino también para reconocer al enemigo a través del discernimiento espiritual.
Podemos atar las legiones de maldad ( Mt.12:29 ).
Podemos deshacer las obras del diablo y sus demonios ( 1Jn.3:8 ).
Podemos ordenar que estos seres perversos se quiten de delante nuestro ( Mt.16:23 ).
Aprovecho para invitarte a ser parte de la cadena. Oremos por la paz y la tranquilidad que vuelva a Nuestra Naciones Hermanas.
Exhortó a los gobiernos de Ecuador, Colombia y Venezuela a tomar las decisiones de los Pueblos, que es la Paz. La sabiduría de Gobernar y anteponer sus ideales
Por la Paz y el Dialogo. Dios bendiga. AMERICA LATINA.
Únete a la Cadena de Oración. Escríbenos:
Ministerio@oracioninternacional.com
Pastor José Linares Cerón. Es presidente/ Fundador Ministerio Oración Internacional. Una organización que se encuentra en mas 120 países.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates