ITALIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El delantero brasileño del Milán Alexandre da Silva “Pato” ha afirmado que comparte la fe evangélica de Kaka, pero que no seguirás los mismos pasos de su compatriota, que aseguró que llegó virgen al matrimonio.
El jugador aseguró que mantiene sus creencias religiosas, pero confesó que no sigue “al pie de la letra el Evangelio.
El futbolista manifestó que desea casarse con su actual pareja, la actriz Stephany Brito, aunque por ahora es “demasiado pronto”.
Sobre la situación del también brasileño del Milán Ronaldo Nazario, Pato comentó que “está pasando un periodo particular por culpa también de los medios”, en relación al escándalo por un presunto encuentro con tres travestis.
En cualquier caso, Pato se mostró convencido de que Ronaldo “es tan grande que se recuperará de todos sus problemas: el de (la lesión en) la rodilla y el de imagen”, publica Los Tiempos.
El futbolista habló también en la entrevista de los comienzos de su carrera, la falta de recursos de su familia y la satisfacción que supone para él poder ayudar a sus padres y hermanos gracias a sus ingresos con el Milán