EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Comenzando con Barack Obama quien ha sufrido las consecuencias de sus relaciones con el Pastor Jeremiah Wright, el hombre que ofició en su matrimonio y que los republicanos han prometido utilizar como arma arrojadiza contra el afroamericano allá por el mes de octubre cuando la campaña presidencial esté mas reñida.
Para John McCain que ha debido desvincularse de dos Reverendos que apoyan su candidatura presidencial y que han manifestado palabras que suenan como insultos a contra musulmanes y judíos.
Rod Parsley, el un pastor de la Iglesia de la Cosecha Mundial de Columbus, en Ohio, que secunda al senador republicano en un estado que suele ser muy importante para decidir el ganador de las elecciones. McCain buscó y obtuvo su apoyo.
Parsley ha llamado al profeta Mahoma el “anticristo” y ha dicho que era el “portavoz de una espiritual del Infierno”. Ahora el candidato republicano ha debido ‘tragarse’ esas palabras de admiración que pronunció en favor del Reverendo al que llamó “uno de los grandes líderes de América, un guía espiritual y una brújula moral”.
El aspirante conservador ha efectuados contactos y acuerdos con la ‘derecha religiosa más radical’ porque suele moverse con sus votos en bloque, está formada mayoritariamente por ciudadanos blancos sureños y es muy fiel a las recomendaciones y órdenes de sus lideres espirituales.
McCain también a recibido el apoyo de John Hagee, un teleevangelista tejano ‘defensor’ de Israel pero que tiene opiniones que muy pocos razonables. El Pastor Hagee ha llegado a decir que Adolf Hitler utilizó el Holocausto para forzar la emigración de los judíos a la Tierra Prometida y expulsar a los palestinos de los territorios sagrados de Palestina.
Para él, Hitler fue un cazador que Dios empleó como arma para empujar a los judíos a la diáspora promovida por el Tercer Reich y al asentamiento del pueblo hebreo su actual casa. El Reverendo tambien ha fustigado a la religión católica y ha dicho que el Huracán Katrina era la ‘Venganza de Dios’ por los pecados que cometen los ciudadanos de raza negra.
Hagee abrazó a McCain como el verdadero representante de los conservadores y ahora el candidato, al conocer como piensa realmente su amigo, ha pedido disculpas y a sus palabras inaceptables.
Ha sido difícil encontrar Hombres de Dios que esten haciendo buena politica, necesaria para la sociedad y, no involucrarse en comentarios que a oidos de personas desinformada del Plan de Dios parecen ser radicales
19:08:00


