INGLATERRA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El arzobispo de York, John Sentamu y el Anglicano Sentamu, se tirarán en paracaídas desde 3,8 kilómetros de altura como parte de una campaña para recaudar 50.000 libras (63.000 euros) para una fundación a favor de las familias de un regimiento de paracaidistas que sirven en Afganistán.
El arzobispo se decidió a dar el salto en tándem con un profesional tras escuchar hablar de esa fundación a un hombre de negocios llamado Guy Brudenell durante una cena benéfica. Brudenell tenía previsto en un principio saltar solo sobre el aeropuerto de Langar en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra y ambos, a quien acababa de conocer, les dijeron que saltarían también, informa La Vanguardía.
Brudenell, que ha hecho una fortuna con negocios inmobiliarios y hoteles y tiene también un servicio de alquiler de helicópteros los recogerá personalmente. Ambos saltarán con los paracaidistas del regimiento de los “Red Devils” (en inglés: los Diablos Rojos), que harán una de sus famosas exhibiciones