ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un cristiano argelino detenido hace cinco días por portar una Biblia y libros de estudio bíblico personal recibió una multa de us$460 doalres y una sentencia suspendida de un año de prisión la semana pasada, dijo un líder de la iglesia argelina.
El evangélico, que pidió anonimato por razones de seguridad, dijo a hermanos cristianos en su ciudad natal de Tiaret que la policía lo presionó a retornar al Islam mientras estaba en custodia.
La persuasión es la última en una ola de detenciones y casos judiciales contra los evangélicos de Argelia. Desde enero, oficiales provinciales y de la policía han ordenado la clausura de hasta la mitad de las estimadas 50 congregaciones evangélicas protestantes.
Los oficiales en varias instancias han citado una ley del febrero 2006 que regula el culto de los no musulmanes. Clarificada por decretos sucesivos en 2007, la ley restringe la mayoría de las reuniones religiosas a lugares de culto aprobados y prohíbe cualquier intento de “sacudir la fe de un musulmán.”
MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL
Oremos por Nuestros Hermanos de Argelia que son perseguidos por su Fe
Unete a la Cadena. Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com
7:12:00


