lunes, 16 de junio de 2008

Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz se pronuncia ante secuestros.


MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM) Luego de que se confirmara en los medios informativos que Karina Reyes, la sobrina del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, fuera secuestrada, los evangélicos expresaron su solidaridad con la familia de la joven plagiada y de manera muy particular al arzobispo.


Fue lo expresado por José Eduardo Ortiz González, coordinador regional de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV) en Xalapa, quien añadió que como ministros religiosos están en contacto con un gran número de personas que sufren un miedo generalizado por la ola de actos de extorsión cometidos en contra de empresarios, profesionistas y hasta de la clase modesta, temor que se extiende hacia la incertidumbre que demuestra que las fuerzas de seguridad no logran poner un freno significativo a la delincuencia organizada.

Incluso hizo “un llamado a quienes ejercen el crimen para que dejen los caminos del mal y respondan al llamado de Dios para vivir conforme al orden y la justicia y la equidad, tomando en consideración que obrar mal trae consecuencias debastadoras”.
Asimismo indicó que no consideran que haya fallas en la procuración de justicia y la seguridad pública, sino más bien, “hay fisuras, fracturas internas, por lo que nuestro llamado no es a descalificar, pero sí a que sean más diligentes con esta situación que se vive no sólo en Veracruz, sino en todo el país”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates