lunes, 30 de junio de 2008

Clínicas de abortos cierran después de 18 años de oración


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Tras 18 años de continua oración cierra en Dallas una cadena de clínicas de abortos, un hecho que los miembros de los grupos Pro-vida han calificado como un milagro de Dios, informó The Christian Post.

Según el artículo publicado por este medio, desde hace más de una década el Obispo Charles Grahmann de la Diócesis Católica de Dallas, empezó a dirigir las vigilias mensuales de oración a la salida de estas clínicas, y hasta la fecha siete de las trece clínicas de abortos en Dallas han cerrado, incluyendo la reciente clausura de la única en donde se le privaba la vida a bebes de hasta 3 meses de gestación.

Karen Garnett, directora ejecutiva del Comité Pro-vida católico, describió el cierre de las clínicas donde se practican abortos como el resultado fructífero de casi dos décadas de lágrimas y oraciones. “Damos gracias a Dios por todas las vidas que serán salvadas y por las madres y los padres que han padecido la angustia y pena del aborto”, afirmó en una declaración.

“Esto no sólo es una victoria para el movimiento Pro-vida y para las madres y los bebés, sino que es también una victoria para Dallas, puesto que la horrible práctica que acaba con la vida de los infantes no nacidos ahora tendrá una locación menos en nuestra ciudad”, agregó.

Sin embargo luego de proclamar victoria, Garnett enfatizó que depende de los cristianos y de todas las personas a favor de la visión Pro-vida, de seguir orando para que el flagelo del aborto pueda ser aniquilado completamente y puedan ser protegidos los derechos del no nacido.

“Lloramos la tremenda pérdida de miles de seres humanos inocentes, y continuaremos orando y preparando el terreno para el día cuando Dallas sea una ciudad libre de abortos y para que la sangre de los inocentes niños no nacidos no se derrame aquí”, puntualizó.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates