viernes, 20 de junio de 2008

Dos cristianos son acusados de crímenes de odio


INGLATERRA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) "¡Deje de predicar el evangelio o será acusado de un crimen de odio!"Esto fue lo que le dijeron a dos hombres británicos cuando compartían las buenas noticias en un área musulmana.


Los predicadores cristianos están demandando a la policía británica, después de que un oficial los acusó "de un crimen de odio" por repartir literatura evangélica en un área musulmana de Birmingham en febrero. Arthur Cunningham y Joseph Abraham señalan que los amenazaron con arrestarlos."Él oficial llegó con una actitud intimidante, y dijo ¿Qué está haciendo aquí?", señaló Joseph Abraham, predicador detenido.


Así lo confirmó Arthur Cunningham, quien también estaba compartiendo de Jesús; "Y nos prohibieron predicar el evangelio en ese lugar por ser un área musulmana. Él oficial dijo; "ustedes cometen un crimen de odio al hacer esto. Voy a tener que reportarlo", y luego tomó su radio y dijo algo como "hay un crimen de odio en curso aquí. Necesito refuerzos". "El policía nos dijo "tengo el poder de detenerlos porque han cometido un crimen de odio. Denme su nombre y dirección", dijo Abraham. "El primer policía dio la vuelta y dijo, "ustedes han sido advertidos de no entrar en esta área.


Si vuelven y les dan una paliza, ya estaban advertidos", concluyó Cunningham.Los dos hombres han demandado una disculpa y compensación por daños por parte de la Policía de West Midlands. Los dos cristianos alegaron que el tratamiento que recibieron es contrario a la declaración de los derechos humanos, que garantiza la libertad religiosa, sin embargo, la policía británica decidió no ofrecerles ninguna disculpa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates