martes, 1 de julio de 2008

Iglesias Cristianas brindan apoyo incondicional a la reubicación de los llamados “Giros Negros”.


MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Ante la postura de la administración que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Dabdoub de reubicar los llamados giros negros que operan en el centro de la ciudad, las iglesias cristianas brindan su apoyo incondicional a la propuesta.


“Este tipo de negocios no deberían de existir”, dijo el Pastor principal de la Iglesia Casa de Dios, Solo de Tu Presencia, Roberto Vilchis Vázquez. “Nosotros creemos que no hay ninguna justificación moral para sostener este tipo de negocios porque la perversión jamás está dentro de los planes de Dios”, dijo Vilchis Vázquez.
El Pastor aclaró que ése es sólo el sentir de la comunidad que representa, ya que hay una legislación que los ampara lo cual respetan y entienden, pero estos ello no ayudan a la ciudad a desarrollarse de una manera saludable.


“Cada hogar es el reflejo de la sociedad y si alguien en su casa tolera un giro negro, crecería insana esa morada”, agregó Vilchis Vázquez. ,
Por lo tanto continuó, en un Municipio no deberían de existir este tipo de negocios se tiene entendido que los giros negros se tienen para controlar de alguna manera las adicciones al alcohol y al sexo, pero eso no edifica los valores. “En la iglesia cristiana se promueven los valores judío-cristianos, donede no se tiene contemplado el libertinaje sexual, ni el consumo de alcohol de manera inmoderada, explicó el Pastor”.


Marco Antonio Martínez Dabdoub, presidente de la ciudad de Nogales se ha reunido con varios representantes de la comunidad, para tratar el tema de la relubicación de los centros nocturnos que ponen una mala imagen ante los ojos de propios y extraños.
La administración que preside Martínez Dabdoub, aclara que la misma comunidad es la que pide que se busque la manera de reubicar a los centros nocturnos que operan en el primer cuadro de la ciudad, ya que dan mal aspecto, es un área donde circulan familias y es la primera vista que se tiene de Estados Unidos.
El presidente de la ciudad de Nogales, fijó su postura dura de que va a buscar la reubicación de todos los giros que se dediquen a los “table dance” en la calle Elías.


El munícipio ofreció dos advertencias, la primera que otorgará todas las facilidades que estén al alcance del Ayuntamiento, como herramientas legales para promover y llevar a cabo con éxito la reubicación, y la segunda que está abierto a escuchar cualquier tipo de inquietudes. , ”
El primer edil dijo que dentro de las operaciones que se realizarán para la reubicadón de los centros nocturnos se emplearán estrategia, inteligencia y mucha firmeza. Ante esta postura Roberto Vilchis Vázquez, pastor principal de la iglesia cristiana Casa de Dios, está completamente de acuerdo en la reubicación al igual que la comunidad que representa. “Nosotros vemos que en esa zona la degeneración y depravación es rampante en la callé y creemos que esas personas deben de ser auxiliadas más que nada para dejar sus adicciones y su manera incorrecta de vivir ante los ojos de Dios”, dijo Vilchis.


La medida del Munícipe es una medida muy valiente para la reubicación de los giros negros, asentó el Pastor. “Varios pastores nos hemos reunido para analizar esta decisión y creemos que es un hombre valiente (Marco Antonio Martínez Dabdoub), que ha tomado este problema de una manera muy conocedora, porque sabemos que es temeroso de Dios”, apuntó Vilchis “Creemos que este hombre (el alcalde), va a ser un buen papel puesto que estos giros negros no ayudaban a que la ciudad se desarrollara de una manera saludable”, continuó. “Esta ciudad necesita tener un aliciente de vida y algo bello que mostrar, porque todos los que tenemos alguien que nos visita, no tenemos a donde llevarlos, todo está terrible”, expresó Vilchis.
“Pero el lugar donde están ubicados los giros negros es una zona muy bonita, es la zona tradicional de Nogales la que ha ido decayendo, la cual se puede desarrollar económicamente de otra manera”, señaló. ” .


Con el apoyo social piensa que la reubicación de los giros negros puede ayudar a qúe prospere, con la ayuda de la ciudadanía de apoyar esta medida, puede ayudar a que se dé, porque es buena, saludable y porque va a permitir un desarrollo diferente. Como Ministro, Roberto Vilchis Vázquez dijo que creen que en el plan de Dios no existe la perversión, ni la maldad, ni el pecado, ni la incitación a hacerlo.
Por otra parte aplaude el programa NogaleSÍ, donde se tiene una inversión histórica de más de $1900′000,000.00 de pesos en más de 450 obras para la ciudad de Nogales.
Que a través de proyectos se tiene la firme decisión de transformar la ciudad, de hacer el Nogales que todos queremos ver y tener donde van a vivir nuestros hijos y nuestros nietos. “Sí estamos de acuerdo con este programa, porque sí viene a trasformar la ciudad, sí viene a cambiar cosas que no se habían cambiado, sí viene a cambiar el entorno”, finalizó el Pastor Roberto Vilchis V ázquez

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates