lunes, 18 de agosto de 2008

Jurado de Texas declara a Victoria Osteen ¡Inocente!


EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Victoria Osteen, esposa del reconocido pastor Joel Osteen, fue declarada inocente de los cargos que la acusaban de haber agredido a una auxiliar de vuelo de Continental Airlines.


Según informó The Christian Post, Sharon Brown, una azafata de esta aerolínea, había impuesto una demanda en contra de la esposa de Joel Osteen, acusándola de haberla embestido el 25 de diciembre de 2005, durante un vuelo que partía de Houston a Vail, Colorado.
Brown alegaba que Victoria Osteen la tiró contra una puerta en el baño y que le dio un codazo en el seno izquierdo, durante una discusión por una mancha que se encontraba en su asiento de primera clase.

El pasado jueves14 de agosto, luego de dos horas y media de deliberar el caso, los 12 miembros que conformaban el jurado llegaron a la conclusión de que Victoria no había agredido a Sharon Brown.
“Estoy contenta de que todo esto haya terminado”, expresó Victoria Osteen, agregando que era la decisión que ella esperaba, pues “es la verdad y yo sé que la verdad siempre prevalece”.
Por su parte, su esposo Joel Osteen, quien la acompañó en todo momento, dijo que él y su familia no guardaban ningún rencor hacia Brown, sino que se encontraban agradecidos con Dios. “Es una gran vindicación y nos muestra la fidelidad de Dios”, comentó.


Inicialmente la azafata pedía ante la corte una disculpa y una indemnización por daños punitivos que ascendían al 10 por ciento del patrimonio neto de Victoria Osteen, pero luego se dio a conocer que la abogada de Brown estaba exigiendo al menos $405.000 dólares. Según alegaba la demandante, desde el incidente que tuvo con la Sra. Osteen ahora sufría de ansiedad y de hemorroides, y que además su fe también se había sido afectada, por tanto exigía que Victoria Osteen pagara todos los gastos médicos que incurrieran en consejería.


Aunque la esposa del evangelista se libró de costear los tratamientos que Brown decía que requería, si tuvo que pagar $3.000 dólares como parte de una multa implantada por la Administración Federal de Aviación por haber sostenido un altercado con un miembro de tripulación.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates