ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El término “boylover” es, sin duda, un eufemismo: los pedófilos lo usan en un sentido positivo, ya que se consideran “amantes de los niños” y creen que de ese modo los quieren y los cuidan.
Sin embargo, la realidad muestra todo lo contrario: el abuso.En nuestro país salió a la luz a partir del caso de la presunta banda que lideraba el psicólogo Jorge Corsi, en cuyo departamento se habrían realizado fiestas sexuales con chicos. Agustín López Vidal, uno de los acusados de integrar esta banda, en su declaración afirmó que a él le habían dicho que era una buena persona porque estaba en su naturaleza ser un boylover.Ahora bien, lo que no sabía Vidal, o tal vez sabía pero no lo dice para no implicarse en la causa, es que no está bien ser un “amante de los niños”.
El sitio Boylover.net, por ejemplo, es un espacio para que los pederastas cuenten sus historias. Como es de suponerse, las fotos que tiene esta página son de chicos. Se puede observar a un nene acostado boca abajo leyendo un libro en una biblioteca muy grande. Pero eso no es lo peor, el site, que se puede leer sólo en inglés, está divido en habitaciones y cada una de ellas es una sección a la que se puede ingresar. Antes puede leerse un cartel de bienvenida que dice: SENTITE LIBRE DE DISFRUTAR. Entre otras cosas, la página sentencia: “las personas tienen que escuchar los dos lados, la gente siempre escuchó una sola campana y es hora de que entiendan lo que pasa del otro lado”. Esto lo dicen en clara referencia, a que siempre se prestó atención a los relatos de los chicos y, a su vez, los pedófilos fueron señalados como unos criminales de la peor calaña.En una parte dice “Pedofilia, algunas respuestas”.
Ahí destacan que “los medios de comunicación, los gobiernos y la sociedad en general tratan de combatir a la pedofilia, cuando eso en realidad es un comportamiento natural de las personas”.
En otra sección aparece “nuestra misión”, ahí explican que BoyLover.net “provee seguridad, soporte y un medio ambiente legal a los boylovers, a los chicos y a los demás interesados”. Proponen compartir pensamientos, opiniones, sentimientos y experiencias.
En otra sección aparece “nuestra misión”, ahí explican que BoyLover.net “provee seguridad, soporte y un medio ambiente legal a los boylovers, a los chicos y a los demás interesados”. Proponen compartir pensamientos, opiniones, sentimientos y experiencias.
Además, en la página se puede crear un perfil (o prontuario) con la información de cada internauta que navega en ella. Este perfil lo pueden ver todos porque es público. Lo que es obvio es que los creadores de este espacio no develan sus verdaderas identidades, los tres directores se hacen llamar: Joecool4218, Loren y JC. Se ve que muy internamente entienden que están haciendo algo malo, algo horrible para los chicos que sufren los abusos de los mayores.
19:09:00


