lunes, 29 de septiembre de 2008

Una arrepentida Lady Bardales proclama su conversión al evangelio


PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) "Estoy arrepentida de todo. He encontrado el verdadero amor", así resume la ex escolta presidencial Lady Bardales la transformación espiritual que experimentó durante casi tres meses de reclusión vividos en el Penal para Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, donde, asegura, se convirtió en una nueva persona.


"He encontrado al verdadero amigo y lo más importante he encontrado al verdadero padre, y como he encontrado un tesoro tan hermoso no lo quiero dejar", dijo la ex teniente de la Policía, quien alguna vez formó parte de la seguridad de la otrora primera dama Eliane Karp.
Enjuiciada por enriquecimiento ilícito, Bardales Castillo fue liberada esta semana luego de que la Fiscalía retiró la acusación en su contra al no encontrar pruebas suficientes que acrediten un supuesto desbalance patrimonial por S/.221 millones durante el periodo en que laboró en Palacio de Gobierno.

En declaraciones para Reporte Semanal, la joven de 26 años, de quien se especuló estuvo vinculada sentimentalmente al ex mandatario Alejandro Toledo Manrique, relató que gracias a la lectura de la Biblia y la reflexión al interior del penal, encontró refugio al lado de Dios.
"En este libro que es la Biblia encontré el verdadero amigo después que termine de leerla, me dijo Lady ¿Cuántos años tienes? 26. ¿Eres feliz? No señor, no soy feliz", precisó.
"Nunca me he sentido poderosa porque nunca me sentí así, ni me debí sentir así, yo era una simple oficial. El poder era de quien tenía el poder, pero no era mío. La dignataria era Eliane Karp, yo era su seguridad, nada mas", agrega sobre su labor en las más altas esferas del Gobierno Peruano.


Sin embargo, admitió que se vio tentada por "Satanás" y cayó. Así, comentó que su presentación en el desfile del diseñador Ciro Taipe fue un error en su conducta.
"Te dicen Lady te invito, va a ser "Expomujer" y como a tí te han dañado tanto los medios de comunicación, te voy a presentar ahí para que hagas una pasarela y para que demuestres que ya estas trabajando (Â…) Lo malo, que me subí a una pasarela con una ropa con la que se me veía todo. Ahora me voy a vestir sin exhibicinismo", expresó.
Por último y luego de relatar su estadía en la cárcel, la ex escolta reiteró que jamás tuvo una relación sentimental con Toledo Manrique. "Yo llegué allí porque me gané el puesto. No puedo decir más", indicó.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates