Cuba -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Pastora Metodista Vivian Batista Rondón fue agredida por un desconocido, el 6 de octubre último, en plena calle del municipio Rodas de la provincia Cienfuegos, por los asuntos que trata en sus cultos.
Refirió Vivian que ese día había evocado en su Culto, sobre la soberbia de los gobernantes y su conveniencia de no recibir ayuda de los países más ricos, mientras el pueblo de Dios pasa por muchas necesidades materiales. Además, señaló las malas decisiones y falso orgullo de quienes están al frente del país.
A las 12:30 p.m. un oficial de la Seguridad del Estado, que no se identificó tocó a la puerta de la Casa Culto, cita en la intercepción de las calles 24 de Febrero y Línea, lugar donde también reside la Pastora junto a su esposo. Este les preguntó sobre las pegatinas antigubernamentales aparecidas por el poblado.
La pastora contestó: “Mi labor es de proselitismo religioso y no político, pero si usted tiene dudas por favor cíteme formalmente y yo le responderé sus inquietudes”. Le pidió permiso y cerró la puerta del hogar.