miércoles, 15 de octubre de 2008

Allí te daré Viñas


Por Econ.Edgardo Rodriguez Engelhard


“ Le devolveré sus Viñas” Óseas 2:17

NICARAGUA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Cuesta pensar en el hecho de que nuestra vida en El Señor solo sea pruebas y desierto. Si bien que Dios las utiliza para nuestra conversión y nuestro crecimiento para lo cual también es necesario la poda, no es posible que todo nuestro caminar cristiano sea solo prueba y desierto.


La continuación del versículo de Óseas 2:16 es en el que El nos habla y complementa diciéndonos que allí nos dará viñas y les daré Esperanza y cantaran como en los días de su primer amor o su juventud.

Por tanto es importante sobre todo cuando a veces creemos que nuestra oración no es contestada en la forma que deseamos; que siempre hay propósito, que más adelante encontraremos el oasis sin el cual pereceríamos.

Dios tienen cuidado de sus hijos y por eso nos dice y allí te devolveré tus viñas esto es sinónimo de bienes materiales sin los cuales es difícil no perecer, pero también bienes espirituales que en el fondo son el aliciente más importante y motivador en nuestra vida.

Esta madrugada de hoy 28 de agosto lo primero que leí en mi hora de meditación, oración y alabanza al Señor en mi lectura El Señor me habló en su palabra 1ra de Samuel 30 y su palabra a de que el enemigo podrá destruir nuestra ciudad de refugio, podrá haberla reducido a cenizas y los hombres quieren destruir no solo nuestra ciudad sino nuestra vida mismo, pero nuestro Señor siempre nos sostendrá.

Nuestro Padre Celestial siempre nos sostendrá y en medio de las pruebas saldremos fortalecidos. Como me ha sostenido, fortalecido, confirmado y tiene un plan para mi vida; aún que a veces no tenemos claro, pero en medio de todo esto debemos estar seguros que el esta en nuestro desierto, siendo el Oasis cuando lo necesitamos.

Si perseveramos habremos de ver y oír como el dice “ cosa que ojo no vio ni oído oyó”, que promesa tan preciosa para apropiárnosla. Hagámosla nuestra y sigamos nuestro caminar confiando que el ha ido construyendo nuestra vida y la de nuestra familia.

Solo deseo terminar esta nueva parte de mi vida con otra promesa preciosa que esta en Jeremias 29:11: “Pues conozco los planes que para Ustedes tengo. Son planes que para bien y no de mal para darles un futuro y esperanza.

Dios no solo esta hoy en nuestro presente pero también esta en su plan en nuestro futuro, planes buenos mejores que los que nuestra mente y corazón podamos concebir.

Adelante Querid@ lector que cerca esta nuestro Oasis, nuestras viñas y la puerta de Esperanza.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates