jueves, 9 de octubre de 2008

El ‘Hermano Pablo’: He cometido muchos errores, particularmente poner el ministerio por encima de mi familia.


Panamá -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) A los políticos de Panamá y de todo el mundo les hace falta integridad y honestidad en el desarrollo de sus funciones, aseguró ayer el reconocido evangelista de radio y televisión, Pablo Finkenbinder, el ‘Hermano Pablo’.


Pablo, un hijo de padres misioneros y nacido en Puerto Rico, en el año de 1921, es uno de los más influyentes evangelistas del mundo.
Las declaraciones del destacado predicador y conferencista evangélico conocido en el mundo de habla hispana por el popular segmento, ‘Un Mensaje a la Conciencia’, se dieron en el marco del Congreso Iberoamericano de Comunicadores, Líderes, Pastores, Medios Masivos, Cristianos (COICOM 2008′, que se realiza en el Centro e Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, de la capital panameña.

A juicio del Hermano Pablo, si los gobernante y politicos panameños y del mundo quieren ser personas exitosas, deben enarbolar en todo momento la bandera de la verdad y la honestidad, porque de lo contrario nadie creará en ellos.
‘Los gobernantes y los políticos deben ser personas honestas y totalmente íntegras si quieren lograr él éxito, porque de lo contrario la gente no va a creer en ellos y mucho menos en sus propuestas de trabajos una vez estén o alcancen el poder’, afirmó.
El hermano Pablo atribuyó a su ‘fidelidad a Dios’ él éxito alcanzado en su carrera como comunicador y evangelistas a través de todo el Continente Americano por más de 65 años.
Sin embargo, reconoció que como humano ha cometido muchos errores, particularmente el de haber puesto por encima de su familia al ministerio de la evangelismo y la predicación.


Desde sus primeros viajes en bestias de carga a remotas aldeas de la República de El Salvador, hasta reuniones en las que ha predicado por toda América Latina con miles de concurrentes en teatros y estadios, la pasión de presentar el Evangelio de Cristo ha sido sello distintivo del Hermano Pablo.
En 1955, Dios le dió al Hermano Pablo la visión de evangelizar a la masas por medio de la radio. Desde entonces él ha utilizado toda herramienta posible, la radio, la televisión, la prensa escrita, internet, campañas evangelísticas y eventos especiales, para presentar el evangelio en todos los confines del mundo hispano.
En 1960, el Hermano Pablo se valió del nuevo medio de la televisión para presentar en forma dramatizada parábolas e historias de la biblia. La reacción fue asombrosa que lo llevó a producir seis películas bíblicas, que hasta hoy, se proyectan en todas partes.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates