martes, 24 de febrero de 2009

La Senadora Kimmey Raschke celebra con su familia.


Puerto Rico -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Con casi treinta años de matrimonio, diez años después del tormentoso divorcio por incompatibilidad de caracteres, protagonizado por una familia muy querida e importante en el ámbito Evangélico-Pentecostal en Latinoamérica, el Reverendo Jorge Raschke y su ex esposa Isaura Martínez, se reúnen en un clima de respeto, para compartir el triunfo de su hija mayor.


Luego de un proceso de campaña para el escaño del Senado, Kimmey Raschke Martínez se ha convertido en Senadora bajo la gobernación del Sr. Luis Fortuno.
Kimmey Raschke, viene de un hogar donde obtuvo una gran escuela con su padre, el Rev. Jorge Raschke, y con su madre, Isaura Martínez, ambos se han destacado como líderes revolucionarios en el evangelio. Lograron impulsar cambios muy impactantes en el modo de vida y estilo de los feligreses evangélicos-pentecostales, en prácticamente toda Latinoamérica. Desde sus comienzos, los Raschke pasaron por procesos de persecución, atropellos y muchísimas situaciones de peligro por predicar el evangelio, pero también sentaron un precedente, como una familia distinguida en la sociedad.
Hoy día, Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Sur America, tienen que reconocer el impacto positivo que la familia Raschke generó para el crecimiento del evangelio y el mensaje por la liberación de demonios que predicaban.


Las emblemáticas concentraciones multitudinarias, eran una manifestación de poder y autoridad. Miles fueron liberados de poderes satánicos en toda Latinoamérica. Cabe señalar que esta familia siempre fue recibida y atendida como dignatarios, por los presidentes y gabinetes de muchos países en el mundo, e incluso detractores afirmaban que Jorge Raschke era un espía de la CIA.
La Senadora Kimmey Raschke cuenta con una trayectoria y experiencia que puede utilizar en su nueva posición. Su padre siempre ha sido un respetado líder religioso y su madre una gran estratega, que detrás del trono apoyó la gestión de su ex esposo, logrando un equipo de trabajo exitoso, eso los convirtió en la envidia de los que deseaban detener el avance de ambos.
Se estima que el 63.2 % de la población de Puerto Rico es evangélica, lo cual coloca a los evangélicos como la mayoritaria en el país. Aun así Kimmey ha manifestado que no solo representará a los evangélicos-pentecostales, sino también a todos los Puertorriqueños sin distinción, lo cual es muy importante para evitar privilegios a una clase, grupo o religión en particular. Aunque sin duda alguna, será una voz muy importante para la iglesia en ese lugar.
Hasta ahora ella ha tomado algunas posiciones de importancia, y los datos que tenemos sobre el aborto, se afirma que está en contra y que solo lo aprueba en excepciones por riesgos de vida, salud y violaciones. Sobre el matrimonio del mismo sexo, se ha expresado en contra, aunque tenemos conocimiento que hasta ahora no discrimina contra ese grupo de nuestra población.
Los lideres de las principales denominaciones evangélicas-pentecostales, dieron su apoyo a la Senadora, éstos esperan contar con ella desde ese lugar.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates