MADRID-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Cristianos evangélicos de toda España se darán cita en la a las 18.00 horas del próximo domingo en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, para celebrar una jornada de oración por nuestro país.
Se trata de la segunda edición de un evento que nació el pasado 1 de marzo de 2008, cuando un grupo de Iglesias evangélicas promovió esta iniciativa para orar por España.
Del mismo modo que en la ocasión anterior, los organizadores del encuentro subrayan el carácter espiritual de la convocatoria, "al margen de cualquier situación coyuntural, aunque obviamente, la grave crisis económica y social que atraviesa España estará presentes entre los motivos de oración".
"El propósito es rogar el favor de Dios sobre España, en obediencia al mandato evangélico de orar juntos por el país, por las autoridades, por las familias y por las personas que lo habitan, para que podamos convivir y prosperar en paz y armonía, bajo la bendición de Dios", aseguran los protestantes.
En el acto, que tendrá un carácter festivo y será televisado a través de satélite en numerosos países, participarán representantes de las distintas familias y corrientes que integran la comunidad evangélica en España, portavoces institucionales, representantes de ministerios y organizaciones cristianas.