MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Héctor García, titular de la Coordinación de Asuntos Religiosos, manifestó que en días pasados iglesias de diferentes denominaciones se unieron para juntar la mayor cantidad de árboles posibles y después donarlos al municipio.
El coordinador de Asuntos Religiosos informó que esta acción fue una propuesta que los líderes religiosos le expusieron al presidente municipal y que ellos mismos fueron los encargados de realizar esta recolección.
Dijo que los Pastores de estas iglesias se comprometieron a coadyuvar con la administración municipal para mejorar el aspecto ecológico de la ciudad.
Fueron alrededor de 70 Iglesias que durante una semana participaron en el acopio de árboles, logrando un buen resultado.
“Cerca de 150 árboles fue lo que se recolectó y que ya se entregaron al municipio” manifestó el funcionario.
Héctor García señaló que los árboles que fueron donados ya se entregaron a Parques y Jardines quienes serán los encargados de colocar los arbustos.
Enunció que desconocen en que lugares se plantarían estos árboles, sin embargo, aseguró que ya se inició con estos trabajos.