sábado, 17 de octubre de 2009

"Con fe en el Señor, estoy ganando la lucha contra el Cáncer de Mama"


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) ella vive examinándose y llegó el momento en que se descubrió unos quistes en el seno izquierdo que le producían dolores. Al llegar a Estados Unidos fue al médico, le hicieron la mamografía y los doctores le decían que, "eran simples quistes, que eso no era nada, que no había que operar".



Cuenta ella que le decían que, "podrían ser bolitas de grasa o de agua y que eso, a veces desaparecen, pero que es bueno observar si se hinchan o si esa zona del seno cambia de color, pero sentía mucho dolor y luego extrajeron muestras para examinarlas".
"Después me hicieron otra mamografía en el seno derecho y me encontraron microcalsificaciones, que tengo entendido es un comienzo de cáncer, pero en relación

con la biopsia que me hicieron del seno izquierdo, la doctora, me dijo que no encontraron nada anormal y que me volvería a ver en 6 meses, al pasar ese tiempo fui a otro hospital para hacerme la mamografía y luego de ese hospital me llamaron porque me encontraron algo que calificaron de un tipo de cáncer que ahora no recuerdo, pero el médico que me había hecho la mamografía anterior no tomó las precauciones de decirme que yo tenía eso, como que tenían que revisarme con menos tiempo y que cuando yo fui ya eso estaba formado como un cáncer y me pusieron fecha para operarme."
Ya tenía fecha previa para hacerme el estudio, en el Centro de Cancerología del Hospital Woman & Infant, para ver donde era que iban a cortar, pero cuando ya me faltaban unos tres días para la operación, en Diciembre, una noche se apareció en mi casa el Pastor de la iglesia donde asisto, acompañado de su esposa y otros hermanos de la congregación, que andaban dando aguinaldo navideño, casa por casa, llegaron primero a una casa y los que viven en ella no estaban y entonces decidieron visitarme y me llamaron por teléfono cuando estaban ya en la puerta y procedí abrirles, pero aproveché esa visita para explicarle al Pastor lo que me estaba pasando y él empezó a orar y declaró, en nombre del Señor, que no me iban a operar. Luego cantamos alabanzas y canciones navideñas y la pasamos muy bien".
"Llegó el día de irme al hospital y me hicieron los exámenes, me tomaron radiografías, una y otra, y otra vez, me hicieron otra mamografía y cuando los médicos observaron los resultados, encontraron que todo lo que podía ser maligno, había desaparecido y optaron por no operarme, poniéndome cita para dentro de seis meses, recientemente fui a esa cita y ahora me pusieron otra cita, pero dentro de un año, porque ahora tengo menos, gracias a Dios".
"El Señor hizo su obra en mí y puedo dar testimonio que la fe salva y que Dios nunca té falta cuando tú depositas en él toda tu esperanza y le sirve como él merece".
Ada conserva todas las cartas, citas, resultados médicos de sus exámenes, recetas, medicinas, resultados de tratamientos y todo lo relacionado a ese proceso de lucha contra el cáncer de mama, el cual sigue combatiendo aferrada a su fe en el gran arquitecto del universo, su iglesia y su Pastor.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates