miércoles, 27 de abril de 2011

Asesinaron a palazos y luego quemaron a pastor evangélico


VENEZUELA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Un pastor evangélico fue asesinado a golpes y luego quemado en la madrugada de este Viernes Santo en una granja ubicada en la carretera Machiques - Colón en el parcelamento La Siria, sector La Lolas.


La víctima respondía al nombre de Tarcicio Corrales Jiménez de 58 años y era nacionalidad colombiana. Según su hija, Luz Estela Corrales el hoy occiso fue asesinado por varios sujetos que se introdujeron en la casa de la granja y robaron un televisor y una planta eléctrica.
También mencionó que en la vivienda fue encontrado un palo largo, partido por la mitad, una parte quedó dentro de la residencia y el otro al lado del cuerpo de su papá. Igualmente dijo que en el lugar se observaron vidrios y un pico de botella. “Lo golpearon adentro de la casa y luego lo llevaron al patio y lo quemaron”. Agregó que se enteró de lo sucedido el viernes en horas del mediodía, por unos vecinos de otra granja que está ubicada relativamente cerca a la que habitaba el pastor evangélico.
La víctima era de Mompos Bolívar pueblo Tierra Firme de Colombia, donde tenía a toda su familia. Aquí en el Zulia dejó tres hijos en orfandad y no estaba casado. Residía solo en el lugar que fue hallado muerto, cuya casa la tenía al cuido, pues era obrero de la granja, cuyo nombre no precisó su hija quien añadió que lo mataron para robarlo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates