ECUADOR.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Juan Carlos Garzón Chicaiza alias “Rambo” quien fue acusado de asesinar a su esposa el 30 de agosto de 2010, no era pastor evangélico, como lo dijo un testigo en la audiencia de juzgamiento.
OPEI se pronuncia. La Organización de Pastores Evangélicos de Imbabura, OPEI, indicó en un comunicado enviado a la redacción de este medio de comunicación, que Juan Garzón Chicaiza no fue pastor evangélico en ese tiempo, y jamás lo ha sido.
Garzón Chicaiza, fue el protagonista de una macabra historia, en la que hubo un asesinato y descuartizamiento a una mujer de 32 años, y sus hijos fueron testigos de este hecho.
El hombre de 44 años de edad fue declarado culpable, el pasado 23 de septiembre por el Segundo Tribunal de Garantías Penales por el delito de uxoricidio (asesinato de la esposa por parte del marido), y se lo sentenció a cumplir 16 años de prisión en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra. Además Juan Garzón fue acusado de la supuesta violación de Guadalupe M.