martes, 29 de noviembre de 2011

Pastor evangélico pide a la nación se aboque a la oración por males azotan a RD

SANTO DOMINGO (AGENCIALAVOZ.ORG.- El pastor y exsuperintendente del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, reverendo Alejandro Pérez Gerónimo, pidió a todos los dominicanos abocarse a una jornada de oración para que Dios intervenga ante la difícil situación por que atraviesa el país en estos momentos.

El alto líder evangélico afirmó que lo que sucede en el plano moral, espiritual, social, económico y políticamente indica que solo Dios puede sanar nuestra nación.

Su llamado responde a la gran preocupación que tiene la iglesia por los males que azotan a la nación dominicana, tales como la violencia, la delincuencia, la corrupción, el deterioro de los valores, la indiferencia de las autoridades y la falta de una visión clara con relación al desarrollo del país.

“Este país necesita un ejército de hombres y mujeres que hablen más de rodillas que parado”, concretizó.

El pastor evangélico y autor de tres libros, hizo un llamado a toda la iglesia en general y a todos los hombres de fe para que cada día dediquen un tiempo de oración a los fines de que el Todopoderoso nos ayude a cambiar el rumbo.

“Espero que todos los cristianos dediquemos por lo menos una hora diaria desde hoy a clamar por el país y hasta finalizar el año para que en el 2012 se derrame el Espíritu Santo por toda la isla y parar que los espíritus inmundos salgan de nuestra nación”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates