jueves, 1 de diciembre de 2011

Candidato evangélico exhorta a deponer hostilidades


SANTO DOMINGO.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )El reverendo evangélico Domingo Paulino Moya considera “una vergüenza y calamidad” que la clase política gobernante entre en debate público sobre quién recibe más dinero del narcotráfico o quién ha sustraído más recursos de las arcas del Estado.



Entiende que no podrá encontrarse la salida a ningún tema del orden político, económico y social cuando los actores envueltos quieran imponer sus razones e intereses particulares por encima de los intereses del país.



En opinión de Paulino Moya es necesario bajar el tono del discurso político y “armarse con el valor y la prudencia necesarios para solucionar con éxito no solo el problema en la Junta Central Electoral, sino también aquellos que conducen al país a la ingobernabilidad y al caos.



Paulino Moya aconsejó a los sectores políticos y económicos y a los representantes de la sociedad civil, a usar los valores duartianos y cristianos como armas de paz en la búsqueda de salidas negociadas y civilizada a las dificultades que dañan la paz de la nación.



Para la consecución de este propósito invita al liderazgo político y social a utilizar las Iglesias cristianas como auxiliares e instrumento del desarrollo general del país por poseer estas valores que no pueden ser desdeñados, sobre todo en una situación de deterioro moral progresivo como el que vive actualmente la sociedad dominicana.



Paulino Moya, que es también candidato presidencial por el movimiento político Opinión Electoral 2012, recuerda que para solucionar el conflicto en la JCE creado por la renuncia de Miguel Ángel Aquino como director del Centro de Cómputos, propuso la formación de una comisión mediadora compuesta por representantes católicos y evangélicos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates