ARGENTINA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Sucedió alrededor de las 14:40 de este lunes, en plena siesta misionera, en un templo evangélico de la calle Colón casi Santiago del Estero de Posadas, a una cuadra de la Jefatura de Policía. Se llevaron más de 4 mil pesos del diezmo y dejaron atados con precintos al pastor y a su secretario, tirados en el piso.
Posadas. Dos delincuentes armados con revólveres y vestidos de elegante sport asaltaron este lunes, en horas de la siesta, al pastor de una iglesia evangélica ubicada en pleno microcentro de Posadas.
El robo sucedió alrededor de las 13:45, cuando el pastor y un secretario se encontraban realizando tareas en el templo cristiano ubicado en calle Colón, entre Santiago del Estero y Tucumán, a pocas cuadras de la Jefatura de Policía.
Los delincuentes, uno de ellos vestido de traje y con acento cordobés, ingresaron a la iglesia, redujeron a los fieles, los ataron con unos precintos, y los hicieron arrojar al piso.
De inmediato, los asaltantes, siempre encañonando a sus víctimas con revólveres calibres 38, despojaron al pastor de una suma superior a los 4 mil pesos, que habrían sido recaudados como diezmo durante el culto del domingo último.
La Policía montó un amplio operativo en la zona, pero todavía no lograron arrestar a los sospechosos como tampoco identificarlos.
14:58:00

