MOSCU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )El Partido Comunista de Rusia ha vuelto a demostrar su homofobia defendiendo la prohibición de una supuesta "propaganda de la homosexualidad", medida presentada por Rusia Unida, la principal formación política del país.
Vladimir Dmitriev, líder del Partido Comunista en la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, ha alabado la reciente aprobación de un proyecto de ley que establece la prohibición de una supuesta "propaganda de la homosexualidad".
Dicha ley, que supone un ataque alarmante a la libertad de expresión y de manifestación de las minorías sexuales del país, no ha sido suficiente para la homofobia del dirigente comunista, en base a las declaraciones que ha realizado el mismo a la prensa local.
La actual ley contra la "propaganda de la homosexualidad" establece penas de hasta 15.000 rublos (360 euros) a quienes "promuevan las relaciones homosexuales", una pena económica que quiere aumentar el líder del Partido Comunista en la Asamblea Legislativa de San Petersburgo.
Dmitriev ha exigido que la medida "sea endurecida bruscamente para garantizar los derechos de los niños", pidiendo que se pase de una multa económica de 360 euros a una de 24.285 euros, una cantidad impagable para la inmensa mayoría de la población rusa, por lo que se podrían enfrentar a penas de cárcel si no se hacen cargo de la misma.
17:55:00


