miércoles, 21 de diciembre de 2011

Evangélicos admiten que mujer fue poseída por un demonio


BOLIVIA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )“Yo le pregunté a mi hija (Adelaida Marca Ríos) mientras estaba en las celdas que me diga le verdad sólo la verdad: ¿Mataste a tu hermana? No papi, me respondió, Satanás entró en mí, no era yo. Creo en mi hija porque hay Satanás”, con estas palabras Andrés Marca, padre de Adelaida, admite que un espíritu “demoniaco” entró al cuerpo de su hija para que quite la vida de su hermana menor Olga, la madrugada del pasado domingo.



Al igual que Andrés Marca su hijo Justo también cree que Satanás se “apoderó” del cuerpo de su hermana Adelaida para que quite la vida de Olga.

“No lo hizo mi hermana. El espíritu malo entra a las personas y puede hacer que mate a una persona”, afirmó Justo.

Igualmente, los miembros de la iglesia evangélica Betania, a la que asistía Adelaida, aseguran que ella fue posesionada por un “demonio” cuando realizaba la ceremonia.

Sin embargo, el pastor de la iglesia Betania, Ángel Peñaranda, aseguró que Carlos Uriona, quien participó de la ceremonia de bautizo a Olga, no tiene título de pastor. Además, que para bautizar y “expulsar” demonios se necesita de preparación.

Respecto a la actitud de Adelaida, Uriona coincide que fue “poseída” por un demonio, pero necesita tratamiento psicológico ya que representa un peligro para su familia y quienes están cerca a ella sin importar que esté en la cárcel.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates