HONDURAS.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Pastores y líderes cristianos estuvieron esta madrugada en el cuartel general de las Fuerzas Armadas (FF AA), en las jornadas de oración “Consolidando lo recuperado”, del programa Por una Honduras con Honra, el cual dirige el pastor Evelio Reyes.
La cúpula militar y personal de tropa estuvo en la jornada.
Reyes, dirigiéndose al ministro de Defensa, Marlon Pascua; al jefe de las FF AA, René Osorio Canales; a los oficiales de la escala mayor de la Junta de Comandantes y sus esposas, dijo que “no siempre sabemos pedir; es una gracia de parte del cielo en darle al pueblo no lo que pide, sino lo que necesita (…) y nuestro pueblo necesita educación, dirección, visión, salud, seguridad, valores, disciplina y orden”.
Agregó que “hay cosas que no comprendemos todavía, no se está legislando pensando en los grandes intereses de la nación, no se toman decisiones de calidad”, afirmó.
Y en relación con los operativos policiales que se realizan en conjunto con el Ejército, denominados Operación Relámpago, se preguntó “¿por qué se tiene que anunciar dónde se va a relampaguear?”, esto en alusión a los anuncios previos que se hacen de lugares y fechas en que se realizarán las actividades, alertando de esta manera a los delincuentes.
Reyes hizo un llamado a la Junta de Comandantes presentes para que sean “servidores y jamás serviles, y que nunca se presten a lo que es incorrecto y tendrán la bendición de Dios y de nosotros como pueblo en nuestra querida Honduras”.
16:29:00


